CAP. 1 : "EL PORTAL"

338 15 5
                                    

En el universo de los mutantes...

Narra el profesor...

Todos los X-men estábamos en una reunión para una misión, pues había rumores que decían que magneto había estado secuestrado mutantes y los obligaba a unírseles. Pero mi mente estaba distante ese día, como si algo que no había visto, o sentido, antes me tuviera atrapado en su sombra, no logro encontrarle forma, solo es como una estela en la oscuridad, y siento que debo seguirla.

Tan perdido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de que Jean me llamaba:

-¿Profesor escucho lo que le dije?....-dijo Jean un tanto divertida, debió ser por mi cara de perplejidad, que estoy seguro era evidente.

-No Jean, discúlpame, ¿Qué me decías?

-He dicho que no podemos tardarnos mucho, puesto que todavía hay clases-dijo volviéndose seria de nuevo.

-Si, creo que tienes ra...- no pude terminar la oración ya que se escuchó un estruendo terrible de las instalaciones de arriba.

-¡¡¡Pónganse sus trajes!!!-Grite- Magneto y su séquito ya están aquí.

Todos inmediatamente obedecieron, solo espero que Erick entre en razón, aun después de todos estos años...

Narra Logan :

El profesor está distante, lo noto, pero no digo nada, debe de tener sus razones, pero de repente se escucha un sonido similar a una explosión... Es magneto.

Corremos a ponernos nuestros trajes, después de haber evacuado toda la escuela hacemos frente a magneto y su "Hermandad".

-¿Porqué siempre tenemos que hacer esto?- Dijo magneto, a su lado estaba Mystique y Sablethoot- Somos hermanos, si unimos fuerzas podremos vivir en paz, con los humanos a nuestros pies...

-Ya cierra la boca si no quieres que te la cierre yo...- saque mis garras, pero al ser de adamantium él contralaba el metal de estas y no me podía mover.

-Siempre tan impulsivo Wolverine... deberías pensar antes de actuar...

En nuestra dimensión...

-¡Maldita sea!-grito Estephany- ¿Porqué siempre le cortan en la mejor parte?.

-¿Para mantener el suspenso?-Dijiste un tanto sarcástica, aunque debías admitir que a ti también te decepcionaba que lo cortaran justo en esa parte a veces te molestaba su actitud infantil aunque habías aprendido a tolerarla, bueno cuando vives por 4 años con alguien y ese alguien se vuelve tu mejor amiga, quien no lo haría- Además, a mi me gusta este final, al menos el de este tomo, claro, ¿Viste la frase que uso y la elegancia al usarla?, Dios, digno de un villano de su categoría - Si, eras rara, te gustaban mucho más los villanos que los héroes, eso Estephany lo tenia claro desde el momento que descubrió que tú y ella tenían los mismos gustos por los comics de Marvel, aunque Logan o "Wolverine" si te gustaba, es más, te encantaba cuando el aparecía, en este tomo Logan, Jean, Scott, Hank, Storm y Charles pelearían contra Erick, Mystique y sablethoot por... Por lo que peleaban siempre, así que cuando tú y tu amiga supieron que lo venderían, literalmente corrieron cual alma que lleva el diablo para poder comprarlo.

-Bien, supongo que es hora de dormir-Dijiste cansada.

-Bueno, hasta mañana-respondió tu mejor amiga.

... EN TUS SUEÑOS...

-¡Logan no resistiremos más!-dijo bestia

Magneto y Mystique estaban acabando con ellos, lo curioso, es que estabas observando desde el cielo, en eso pensaste: "Deberián de traspasar la 4a barrera para poder así hablar, me pregunto que pasaría si eso llegara a ocurrir..."

Con los X-men...

Narra Logan...

Inclusive Charles peleaba, a su modo claro está, pero ayudaba, cuando de repente se ve una luz azul cegadora después de eso todo se volvió negro...

__________________________________________________________________________________

Hola, soy nueva así que por favor ténganme paciencia.



COSMOS (Logan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora