POV Logan:
- ¿En que tanto piensas mocosa?- Me esta frustrando bastante, ni siquiera sabemos si es de fiar, y ¿Qué significa esa carcajada tan ruidosa? Aunque no parece humana, su cabello es como el de Storm...
Desde que la llamé mocosa se me quedó viendo muy extraño, había algo en su mirada, algo que no sabría descifrar con facilidad, ¿Tristeza? ¿Confusión?, ¿Curiosidad simplemente? Sin saberlo me perdí en esos ojos azules hasta que...
-No creo que sea necesario perder los estribos, mis disculpas por lo de hace un momento, mi nombre es (T/N) (T/A), es un placer- Dijo recuperando, lo que yo creo, es su "Compostura".
- Señor Lenscherr, ¿sería tan gentil de soltar a mi amiga? He de informarle que ella también es dueña de la casa y me temo que no es conveniente para usted, quedar mal con ella, tiende a guardar rencor por mucho tiempo.
Todos quedamos asombrados al ver a Magneto bajar los cuchillos y... ¿Sonreírle?
-Es todo un placer señorita (T/A), veo que no es necesidad presentarme- dijo con una leve ¿Reverencia?, después volteó hacia la otra niña e igualmente haciendo una reverencia le dijo- y le pido disculpas señorita, espero pueda perdonarme...
POV (T/N)
- Vaya Magneto, ¿de repente te agradan los humanos?- habló con cierto desdén Howlett. No me esperaba menos de esta situación, en este momento Estephany y yo estamos en medio de una guerra, aunque...
-¿Ya desayunaron?- dije para cambiar de tema, lo cual funcionó, aparentemente, pues todos en la sala, a excepción de Xavier y Lensherr me miraron con molestia.- En la mesa podríamos hablar, recalco, HABLAR, y saber que esta sucediendo, a menos, que prefieran seguir aquí en esta situación...
-Con mucho gusto (T/N)- dijo Xavier acercándose a la mesa.
Salto de Tiempo, POV tercera persona
- Ya veo... así que después de ver una luz azul están aquí, mi cabello es blanco y puedo leer mentes, lo mas trivial del mundo ¿no?
- Señorita (T/A) tal vez el sarcasmo no sea precisamente algo que se aprecie en la situación actual...- habló un muy apenado Hank mientras deseaba que su amigo Logan guardara la compostura.
-Por supuesto, de nuevo lo lamento, sin embargo, la ironía no es algo que pueda olvidar de la noche a la mañana, en todo caso, no tengo suficiente espacio aquí para que se queden todos, al menos no para que su estadía sea cómoda...
-¿Quien te ha pedido que nos des asilo niña?- dijo Logan con un semblante fúrico. Mientras una sonrisa crecía en la cara de (T/N).
- Bien, "Garritas"- inmediatamente la cara del hombre se puso roja y no necesariamente de la pena- ¿A donde irán? , ¿Cómo planeas asegurarte que tu y tus amigos estén a salvo?, en este mundo los mutantes no son precisamente una realidad, si no mas bien... entretenimiento.
-¿Entretenimiento?- dijo, tomando la palabra por primera vez Storm.- ¿A qué te refieres?...
-A esto.- lanzando un comic a los invitados Estefany les mostró lo que intentaba decir su amiga- ustedes son seres "imaginarios", o al menos eso creíamos hasta hoy.
- ¿Y bien "garritas? Me dejaste con la duda, ¿Qué harás?...
- Si vuelves a llamarme "garritas" tal vez cortarte con ellas...
- Quisiera verte intentarlo..
- Ya basta los dos - dijo Estefany- siempre tienes un autocontrol y educación bastante respetables (T/N) me sorprende que te pongas al tú por tú... pero da igual, ¿Cómo vamos a solucionar todo esto?
La habitación quedo en silencio, expectantes a lo que la menor tuviera que decir, la mayoría desde que había llegado prefirió mantenerse al margen de todo, claro a excepción del profesor y Magneto, y Logan, por supuesto, aunque, estaban muy extrañados por la actitud de las jóvenes, de alguna forma les recordaban a sus "lideres", tan opuestas, pero con un lazo fuerte por lo que se podía ver, y eso de alguna forma, los hacia sentir un poco cómodos, claro, Logan no solía estar de acuerdo con muchas cosas con el equipo y es que la niña de cabellos blancos le molestaba y mucho....
-Vamos a Alemania-dijo después de algo de tiempo- Ahí tengo una casa espaciosa que nos puede servir, aunque para ir necesito informar de la situación, creo que estarán bien ahí.
Estefany lo pensó un poco, pero al final concordó con lo dicho.
- ¿Y ustedes que opinan?- dijo (T/N)
-Vaya, no me digas que te importa...- un sarcasmo que hizo crecer una sonrisa en el rostro de la joven se hizo presente.
- Estamos agradecidos por tu tan amable oferta (T/N) y disculpa a Logan por favor, no suele confiar en extraños...- dijo el profesor con una sonrisa en sus labios.
- A nosotros también nos encantaría aceptar su oferta - dijo Magneto, al parecer la actitud de la muchacha le había causado una agradable impresión.
- Sin embargo señores, lo único que les pediría, sería un poco de paz- ante la perplejidad de todos, continuo- es decir, sin peleas por un tiempo, ¿podrían?
-Por supuesto- dijeron al unísono el profesor y magneto.
-Excelente, nos vamos en la mañana.
------------------------------------------------------------------
De verdad lamento lo aburrido del capitulo, pero debía establecer el tipo de efecto que la personalidad del protagonista en los demás, igualmente me disculpo por la demora y les agradezco que lean.
ESTÁS LEYENDO
COSMOS (Logan y tu)
Fantasy¿Que pasaria si los personajes del comic de los X-men, por azares del destino llegaran a nuestra dimension? ¿Y si descubrieras que tu vida y la de tus seres queridos no es lo que parece? Descubre leyendo...