POV T/N:
Justo en medio del sueño, muy entretenido por cierto, una luz azul me cegó, empecé a sentir mucho frío y después pude ver eran unos hermosos ojos café, aunque fue solo un instante.
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, eran vacaciones así que no tenía mucho de que preocuparme. Me levante, me dí un baño, cepillé mis dientes, sujeté mi cabello y...
¡¿ERA BLANCO?!
-!AH¡
Baje corriendo las escaleras donde supuse encontraría a Estephany, estaba en lo cierto, pero grande fué mi sorpresa cuando la encontré...
Fin del POV de T/N
Te quedaste estática al visualizar a tu amiga sentada en el sillón con todos los cuchillos de la cocina levitando a su alrededor presa del pánico, en eso todos los presentes de los cuales apenas habías reparado en su presencia se volvieron para verte.
-Señorita T/A- dijo el que habías reconocido como el profesor Xavier.
- ja.... ja... JAJAJAJAJAJA SI, SOY YO!! JAJAJAJAJAJA- una característica tuya es que siempre te ríes de las cosas más ridículas, vergonzosas, malas y frustrantes que te puedan pasar, y dependiendo de que tan grave es la situación mas sonora es tu risa hasta convertirse en una carcajada desquiciada, así que para Estephany era de esperar esta acción de tu parte, aunque eso no significa que le moleste menos, y con mayor razón si recordamos su situación.
-¡PODRÍAS, POR UNA VEZ, OLVIDAR TUS ESTRAFALARIAS MANÍAS Y PRESTAR ATENCIÓN A LA SITUACIÓN PRESENTE!- te gritó, haciendo que aminoraras tus sonoras carcajadas.
-Ok, ok.....
-...
-...
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
POV Profesor:
Esto es impresionante, no puedo acceder a su mente, es como si... un momento, ese poder, esa presencia que sentía, ¿Acaso era ella?.
Sin duda es una mutante muy poderosa, aunque en efecto algo... peculiar... ummmm...
*Conversación telepática con Logan*
-Logan, no necesito mencionarte que no estamos en nuestro mundo para que pienses en atacarle... ¿Cierto?
-Profesor, esta distraído, es el momento, veremos los detalles después, si dejamos que recupere el control...
-Conozco a Erick, a menos que se sienta con la confianza suficiente atacará, en estos momentos, parece que estamos todos juntos en este problema.
-¿Cual problema?-La pregunta de la joven nos sacó a Logan y a mi de nuestra pequeña charla mental.
-No es de buena educación adentrarse en la mente de los demás...- dije con una sonrisa para tranquilizarla, aunque me sorprende que tenga la magnitud de poder mental para irrumpir en mis pensamientos sin que la detecte siquiera.
-¿Perdón?... ¿Mente? - Su sonrisa fue sustituida por una mueca de confusión...
-¿Charles?- Me llamó Erick- ¿Qué es lo que está sucediendo?
Fin POV Profesor.
¿Cómo llegaron aquí? ¿El sueño que tuve tiene relevancia? ¿Podrán volver? todas estas preguntas y más cruzaban por tu mente al mil por hora, hasta que una gruesa voz te sacó de tus cavilaciones
-¿Piensas quedarte como tonta todo el día niña o nos prestarás atención?
Mis mas sinceras disculpas por haber estado ausente tanto tiempo tuve un ligero contratiempo con mi cuenta, igualmente disculpen mis faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
COSMOS (Logan y tu)
Fantasy¿Que pasaria si los personajes del comic de los X-men, por azares del destino llegaran a nuestra dimension? ¿Y si descubrieras que tu vida y la de tus seres queridos no es lo que parece? Descubre leyendo...