Holaa, antes de comenzar el capítulo, me encantaría que os pasaseis por la historia de una amiga, se llama "El principio de mi final" que es una historia ya acabada y que va haber una segunda parte. Así que, este capítulo se lo dedico a @Cimorelli_Blair.
---------------------------------------------------------------------------
Salimos del comedor y sin comer. Pero este chico qué se cree, encima me ha quitado el tiempo de la comida y me había llenado de un líquido verde. Este chico me las pagaría.
- Bueno chicas, esta ya es vuestra bienvenida- dijo Amanda mientras entrábamos en la habitación y nos empezábamos a quitar nuestra ropa y aprovechar a ponernos ropa cómoda para luego ir a la sala de descanso.
- Astrid, vas a hacer algo ¿verdad?- Odile empezó a desmaquillarse para meterse en la ducha mientras que Amanda se ponía otra ropa, ya que las clases habían acabado por hoy.
- Claramente, nadie me llena de un líquido verde y se va así de rositas, hay que pensar en algo, pero que le deje en ridículo- Amanda sacó un libreta y un boli.
- Antes de nada, cuéntenme por qué las trajeron aquí- Odile salió por fin de la ducha, mientras que yo me duchaba, la empezó a contar un poco.
-Bueno, más o menos, nuestro comportamiento no es que fuera muy bueno, ya que siempre andábamos en líos y la mayoría del tiempo nos la pasábamos en el despacho del director. También nuestros padres están de continuos viajes y siempre tenían que venir para hablar con el director. Así que se hartaron de nuestro comportamiento y nos enviaron aquí- Odile terminó de contar cuando yo salí de la ducha, cogí mi secador y me sequé el pelo.
Una vez ya que mi pelo rubio estaba seco, decidí vestirme. Cogí unos vaqueros rotos por el muslo y la rodilla un poco justos, una camiseta que me llegaba por el ombligo rosa claro pero por atrás era larga y mis amadas superstar rosas. Me maquillé lo mínimo, rímel, un poco de color a mi cara y brillo. Avisé a las chicas si ya estaban preparadas y bajamos a la sala de descanso mixta, ya que la de las chicas estaba llena.
- Bueno, que os parece esto- esta vez hablé yo, para explicar el plan de venganza que se me había ocurrido mientras me duchaba.
- Cuéntanos tu maravillosa idea Astrid- Odile y yo nos miramos con mirada cómplice y Amanda nos miraba extrañadas- ¿es el plan Asdile?-
- Como me conoces amiga- sonreí maliciosamente mientras Amanda seguía mirándonos extrañada.
- Vale chicas, ahora, ¿me lo explican?- nos miró dudosa y le empezamos a contar el plan.
Cuando terminamos de contarle el plan, como a todas nos gustó, decidimos hacerlo. Amanda nos dijo que nos quería presentar a unos amigos de aquí del internado, pero que para eso teníamos que ir a la sala de descanso de los chicos-mierda- así que empezamos a andar. Estuvimos andando diez minutos por el campus, mientras hablábamos del plan. Al entrar, todos los chicos se nos quedaron mirando y también algunas chicas que había allí nos miraron.
- Bueno que, nunca han visto chicas- sentí como todas las miradas se iban a lo que estaban haciendo y las tres nos empezamos a reír. Amanda nos dijo que esperásemos unos minutos mientras buscaba a sus amigos y nos sentamos en un sofá que había cerca.
- Astrid, crees que sus amigos serán guapos- Odile empezó a buscar a Amanda, ya que se veía su pelo pelirrojo a lo lejos mientras que Odile se echaba el pelo hacia atrás.
- Habrá alguno, pero no se fijaran en ti, sino en mi- repetí el gesto de Odile con el pelo mientras nos reíamos.
- Mira, por ahí viene Amanda- vimos a a nuestra amiga con cuatro chicos y una chica con ella.
ESTÁS LEYENDO
Internado New Nirvana
Jugendliteratur-Con que tu eres la chica nueva- me miró de arriba abajo, -Con que eres el imbécil que me hizo esto- dije mientras señalaba mi espantoso uniforme manchado -Bienvenida al Internado New Nirvana- dijo mientras sonreía felizmente Me vengaré de este ego...