Terminé de vestirme y bajé junto con Odile a la cafetería donde se encontrarían los demás. Seguía pensando en lo que había dicho Odile, acerca de lo del beso. Es imposible que me pueda gustar alguien como Iker ¿no?
- Tierra llamando a Astrid- mi amiga estaba delante mía moviendo los brazos- ¿me estás escuchando?
- Eh, mm... si claro- estaba aturdida volviendo de mi mundo.
- Ya ya- dijo Odile mientras rodaba los ojos- te he dicho antes que si veías a los demás en la cafetería que no los encuentro- al instante los vi, cogí a mi amiga del brazo y la llevé a la mesa.
- Odile, enserio, ¿replanteaste bien lo de llevar gafas?- me empecé a reír mientras que Odile solo bufaba.
- Hey chicas- dijeron los cuatro chicos a la vez.
-Holaaa- dijimos al unísono, mientras Amanda y Adele nos saludaban y se levantaban para ir a buscar la comida con nosotras.
- Mierda, y yo que creía que bajarías en ropa interior- ahí lo tienen señores, el famosisímo pervertido.... Bruno!!
- Calla pervertido- rodeé los ojos mientras los demás reían.
Nos levantamos de la mesa las cuatro y nos dirigimos a la fila para poder coger la comida. Lo que había hoy era ensalada, filete de pollo y helado.
- Nunca puede haber pizza aquí o qué- Adele era de esas chicas que engullían de todo, y nunca, cuando digo nunca, es nunca, engordaba. Las cuatro nos reímos mientras cogíamos la comida y nos íbamos para nuestro sitio.
Al llegar en la mesa vimos que aparte de los chicos estaban sentados otros tres más y dos chicas. Conocía a dos chicos. Eran Tyler, el compañero de habitación de Iker, el simio (creo que pensé que era mejor llamarlo así en vez de Iker). Las otras tres personas no sabía quiénes eran, pero las dos parecían las típicas rubias de bote que se operan de todo, y el otro chico seguro que era igual que Iker.
- Y eso es todo y punto- terminó diciendo el chico que no conocía de nada, se percató de que había alguien detrás y nos comenzó a mirar- ¿Esta es la chica?- me miró de arriba abajo de una forma muy descarada, a lo que yo puse una mueca de asco.
-Si, esta es- Iker me miró, parecía bastante cabreado y no me extrañaría, le hice una foto de su cosita en un estado... un poco íntimo por decirlo de alguna manera.
Entre las cuatro chicas, nos estábamos mirando porque no sabíamos que estaba ocurriendo. Los chicos nos miraban como si algo fuese mal y creo que ya se por qué. La gente que pasaba a nuestro alrededor se nos quedaba mirando o simplemente se quedaban quietos para ver lo que pasaría.
- ¿Esta es la chica? Iker, por favor, que manera de rebajarse con una tía que a saber de donde viene, pero que vamos, todas las rubias son tontas- Odile y yo la miramos con una cara de asco y luego nos empezamos a reír, la chica no se daba cuenta de que era rubia de bote parece ser- Bueno, menos yo, está claro- dijo rápidamente la chica plástica que parecía que se llamaba Britany.
- Britany, ya para.- se la quedó mirando, se acercó y empezó a susurrarle cosas que no conseguía oír, pero al ver su cara de felicidad me lo podía creer. El chico que no conocía de nada se levantó y me miró, sonrió y paso a mirar a Odile, que rápidamente le puso una mueca de asco.
- Bueno, pues lo siento bellezas, pero hasta que esa foto no acabe borrada, esto será una guerra y toda la "fraternidad" estará en contra de este grupo, así que cariño- me cogió el mentón y se acercó demasiado- yo que tu, la borraría de inmediato.- Iker se levantó y apartó la mano de su amigo, se quedaron mirando y todos se fueron. El simio cogió enseguida a la plástica, y los cinco se fueron.
- Okey, ahora contadnos lo que ha pasado y lo que os han dicho- dijo Adele mientras se sentaban en sus sitios, mientras yo me quedé de pie procesando lo que acababa de pasar- Astrid, vuelve de tu mundo y siéntate con nosotros-.
-Haber, os contamos-empezó a decir Bruno- estábamos sentados hablando de temas triviales de la vida, cuand-
- Temas triviales no, estábamos hablando de que estabas ayer en ropa interior y lo del plan, vamos a ser claros- dijo uno de los gemelos, (todavía no los diferenciaba) me imagino que era Luke. Me puse roja a lo que me había dicho Luke, cuando todos se reían y yo les tiraba miguitas de pan.
- Pues eso, déjame terminar- continuó Bruno- cuando esos seres irracionales aparecieron solos y nos estuvieron amenazando con que borrásemos esa foto, pero como nos negábamos, nos dijeron que nos harían esto más difícil y blablabla...- las cuatro pusimos los ojos en blanco, ya no saben ni lo que inventarse enserio, esos tres las tendrían con nosotros- y ya fue cuando vinieron esas dos chicas.
Al terminar Bruno, estuvimos hablando sobre lo que podría pasar si no borráramos la foto, pero claramente, esa foto no se iba a borrar y tendrían que tener cuidado si no quisiese que acabara por todo el internado. Al acabar la hora de la cena, escuchamos por el megáfono de que todo el mundo fuera al salón de actos. Nos levantamos del asiento y empezamos a andar mientras hablábamos de temas triviales de la vida. Una vez que llegamos, nos dijeron que esperásemos en el escenario nosotros.
- ¿Por qué quieren que les esperemos nosotros solos aquí? Esto no me da bueno espina- Nos miramos entre todos y empezamos a comentar todo.
-Chicos, esperar- dije yo- va a salir alguien al escenario. Todos nos quedamos en silencio para saber quién era el que iba a salir al escenario y como no, eran Iker, Tyler y el chico de la cafetería.Esto me estaba dando muy mala señal, por el simple hecho de que el chico nos sonrió de una manera un tanto extraña.
- Más les vale que no hagan nada, sino, tendrá consecuencias- dijo Odile mientras yo asentí y miraba a los tres chicos que estaban tramando algo en aquel escenario.
-Buenas tardes a todos- empezó hablando Tyler- lo primero, queríamos darles la bienvenida al próximo grupo en participar en el "juego"- todos empezaron a aplaudir y los demás se miraban con cara de preocupación, ellos sabían lo que estaba pasando y yo no. Tyler me miró con una sonrisa y siguió hablando a los demás alumnos.
No sabía lo que me esperaba, pero aún así, Tyler me siguió sonriendo y hablando a los demás.
------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAA!!!
Espero que les guste este capítulo y siento no subirlo antes.
PD: Gracias a las pocas personitas que me leéis :)
ESTÁS LEYENDO
Internado New Nirvana
Teen Fiction-Con que tu eres la chica nueva- me miró de arriba abajo, -Con que eres el imbécil que me hizo esto- dije mientras señalaba mi espantoso uniforme manchado -Bienvenida al Internado New Nirvana- dijo mientras sonreía felizmente Me vengaré de este ego...