Emma volvio a despertarse pero esta vez por su hermano Adam que le tiro un cojin en la cara.
- Emma, estas dormida ??
- Mmmm... YA NO!!! - dijo Emma enfadada.
- Vale vale pequeñaja, no te pongas asi!! Mama dice a te arregles que iremos a visitar a los vecinos nuevos.Adam se fue.
Emma ya tenia pensaso ir a ver a sus vecinos asi que fue al cuarto de baño pero como siempre justo antes de entrar paso a su lado un pequeño tornado, era Connor, su hermano pequeño, el siempre hacia lo mismo esperaba a que Emma fuese hacia el baño para quitarselo y Emma se enfadama mucho con el.
- Connor habre la puerta joder!! Siempre igual. A-bre!!
- Tati sabes que en el fondo te quiero pero una necesidad es una necesidad.( y en ese instante comenzo a reirse).
Connor estaba practicamente en la edad del pavo y ahora tocaba soportarle. Cuando salio Connor, Emma se dio prisa al entrar y cerro puerta. Se ducho y se maquillo, luego fue a su habitación y se puso un vestido azul marino con florecillas blancas y unas bailarinas rosa perla. Cuando bajo al comedor todos estaban esperandola.
- Emma, podrias haber tardado mas no?? -dijo su madre sarcasticamente- anda tira tira que me tienes contenta.
Salieron y fueron a la casa de sus nuevos vecinos. Picaron y les abrio una mujer.
- Hola somos los vecinos de enfrente la família Tanner y veniamos a presentarnos -dijo mi madre.
- Hola nosotros somos la familia Smith y nos mudamos ayer.
Todo fue bastante bien la verdad patecian ser muy amables. Nos invitaron a comer junto a sus hijos. El chico que habia visto Emma des de la ventana estaba alli!! Emma estaba muy nerviosa pero lo disimulo bastante bien. Todo fue muy bien y justo antes de irse cuando el chico de antes la llamo.
Emma entro muy nerviosa ahora eataban los dos solos en la casa y no sabia lo que aquel chico queria hacer porque le podia haber traido el bolso a la entrada pero no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Cameron (Historia Pausada)
Teen FictionEmma vive en un tranquilo y pequeño vecindario. Su vida es muy normal, bueno o lo era antes de q la familia Smith se mudara a la casa del frente. A partir de ese dia nada volvera a ser igual para Emma ya que conocera a Cameron, un chico que le camb...