Capitulo 1

9 0 0
                                    

Emma tenia 15 años. Vivia en un pequeño vecindario de Nueva York en una casa grande con sus padres con su hermano mayor, Adam , y con su hermano pequeño, Connor.
Des de pequeña siempre jugaba con Brad, su vecino. Eran practicamente inseparables. Brad era un chico alto, moreno y de ojos grises. El s ehabia convertido en el mejor amigo de Emma. Siempre estaban juntos. Poco a poco Emma se fue enamorando de él y él de ella hasta que un dia Brad le pidio salir y ella dijo que si. Pero toda historia tiene un final y la de estos dos enamorados se encontraba cerca. Un buen día Emma fue a casa de su novio pero este estaba muy deprimido.
- Emma tengo que hablar contigo.
- Q pasa Brad?? - digo Emma preocupada.
- Veras es que mi familia y yo nos mudamos a Australia, mi padre a encontrado trabajo allí.
- Pe...pe...pero Brad!! No te puedes ir yo te quiero y no... no quiero que te vayas!!!! Por favor quedate aqui conmigo!!
- Emma no puedo yo tambien te quiero pero no puede ser es mejor que terminemos.
En ese instante Emma salio corriendo de la casa y se fue a su habitación a llorar. Ella lo amaba y ahora se iba. Empezo a recordar todo lo que habian vivido juntos. De repente cayo al suelo unas fotos. Emma las cogio. Eran fotos de Brad y ella, haciendo acampadas en el jardin, tostando nubes de azucar, en el sofa de su casa viendo una peli.... Hasta habia una besandose. Ella recordo ese dia, primero Brad la llevo a ver una peli y luega a comer un helado. En llegar al vecindario se subieran a su casita del arbol donde solian jugar de niños y alli la beso.
Pero todo eso ya no servia, esa historia habia acabado ya y Emma estaba muy triste por eso. La casa de Brad se puso a la venta. Los meses pasaron y por fin ya no estaba deprimida por Brad ya volvia a ser la Emma de siempre esa Emma que te hacia reir cuando estabas triste, aquella Emma divertida, aquella Emma ambable y feliz.
Pero una mañana de verano todo volvio a cambiar. Debian ser las 6 de la mañana, Emma se desperto a causa de un ruido. S easomo por su ventana que daba a la antigua casa de Brad. Habia gente, entre ellos un chico bastante guapo. Emma se volvio a dormir y digo que mas adelante iria a conocer a sus nuevos vecinos.

Cameron (Historia Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora