RESEÑA

8.1K 84 20
                                    


A un niño se le cumple el deseo de que no haya clase; en el colegio un árbol crece en pocosdías hasta convertirse en el más grande del mundo; la broma del alumno más revoltoso declase hacia su profesor le traerá un disgusto; una niña gorda se rebela ante las burlas de suprofesor de gimnasia; después de un esfuerzo inmenso un alumno no llega a ser campeón denatación; un niño de tamaño inmenso se enamora de una alumna pero su timidez le impideiniciar una relación con ella...Todas estas historias juntas, en capítulos independientes, forman este libro cuyo título hacereferencia al alumno bromista. Cada historia es una parte del conjunto del libro, pero todasellas tienen en común que ocurren en el mismo colegio. Cada relato tiene como protagonistasa alumnos de un curso diferente.El humor y la ternura forman parte de estas historias, que resultan muy agradables para ellector. Se trata de un libro muy interesante para iniciarse en la lectura. Es breve, tieneilustraciones, la letra muy grande, la narración es muy sencilla y directa; a ello hay que añadirque todas las situaciones son muy cercanas a los niños al desarrollarse en un colegio, un lugarque forma parte de sus vidas.Por todo esto se puede recomendar a niños, preferentemente mayores de nueve años, peroque no sienten especial atracción por la lectura. Estas historias pueden servir de inicio en elacercamiento al acto de leer, un manera de pasar un rato divertido.

El Terror De 6-BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora