Los papás siempre dicen: "Cuando yo tenía tu edad, era el mejor de la clase". Dicentambién que el colegio es la época más divertida de la vida, la más feliz y descomplicada...Dicen y dicen mil maravillas por el estilo.Claro que los papás llevan muchos años fuera del colegio y son gente de pésima memoria.Ya no se acuerdan del prefecto de disciplina ni de las malas notas. Es más, yo creo que sólo seacuerdan de las vacaciones.Estas historias del colegio no son así. Sucedieron hace muy poco tiempo, en lugares muycercanos, y me las contaron alumnos que tienen la memoria nuevecita, porque poco la hangastado en aprenderse los accidentes geográficos o los ríos más largos del mundo.Si por casualidad encuentran a un compañero con un nombre parecido en su colegio,piensen que es una simple coincidencia y no se lo digan a nadie, para evitar problemas. Ya essuficiente con los que tiene que resolver un alumno durante cinco días a la semana, durantecuatro semanas al mes, durante diez meses año, durante doce o más años de colegio. Si sonbuenos para multiplicar, hagan la cuenta del tiempo que eso significa:(5 días x 4 semanas x 10 meses x 12 años. R=...............)Pero si les da pereza, envíenle el problema al profesor de matemáticas. Seguro disfrutaráresolviéndolo con cálculos mentales o incluyéndolo en su próximo examen escrito.Y a propósito de los profesores, no crean que siempre se divierten. Se sorprenderían sisupieran todo lo que ellos mismos me han confesado. Sé, por ejemplo, de una profesora demúsica que se moría del susto con los monstruos de Cuarto "C". Las manos le sudaban, lasrodillas le temblaban y se le borraba la voz, hasta que la mamá tuvo que ir a hablar con ladirectora, porque le iban a traumatizar a su hijita.También me sé historias muy románticas que han sucedido entre las cuatro paredes delcolegio. Todas son reales. Como me las contaron, las cuento.
ESTÁS LEYENDO
El Terror De 6-B
De TodoEL TERROR DE SEXTO "B" Yolanda Reyes Ilustraciones de Daniel Rabanal Completa :D