Cap#10

54 4 1
                                    

-Ya veras - me dice con una encantadora sonrisa, después de caminar unos 15 minutos llegamos a una feria - Y ¿qué te parece? - me pregunta Alex mientras me mira.

-Genial! Siempre quise venir a una - le respondí observando a los niños correr de la mano de sus padres para llevarlos a los puestos de juegos.

-Me alegro, ¡Vamos! - coge mi mano y me guía a un puesto de juegos, este consistía en que teníamos que lanzar pelotas y tumbar botellas para así conseguir un premio - Ahora, lanza - me dice Alex entregándome las pelotas.

- No soy tan buena - le miento.

-Vamos! No serás tan mala - me guiña un ojo.

- Esta bien - dicho esto comienzo a lanzar las pelotas y en cada lanzamiento tumbo las botellas causando así que a Alex se le caiga la boca de lo sorprendido al igual que al dueño del puesto.

-M-me dijiste que no eras tan buena en esto - me dijo Alex tartamudeando.

-Bueno, te mentí - le dije divertida.

-Su premio Señorita -me dijo el dueño del puesto alcanzándome un lindo Mono - eres la primera mujer que ha ganado en mi juego.

-¿En serio?, Pues, gracias - le dije recibiendo el premio - Toma - le dije a Alex que me miró extrañado.

-Es tu premio, ¿por qué me lo das? Eso debería hacerlo yo - me dijo avergonzado.

-No seas bobo y tómalo, hemos cambiado los papeles - le dije guiñándole un ojo, después de que por fin conseguí que aceptara mi obsequio fuimos a diferentes juegos más donde el ganó un lindo collar que me lo obsequio.

-Estamos a mano.

- Lo estamos.

-Hey ¿quieres algodón de azúcar o manzanas con caramelo? - pregunto.

-Manzanas con caramelo! Nunca las he probado.

-¿En serio? ¡Son deliciosas!.

- Pues ¿qué estamos esperando? ¡vamos!- dije agarrándolo de la mano y guiándolo al puesto.

-Dos manzanas por favor - dijo al dueño del puesto.

-Miren- dijo este entregándome ambas manzanas.

-Gracias - le dije al dueño.

-Vámonos - dijo Alex mientras que agarraba una de las manzanas.

-Oye, gracias por esta noche, estuvo grandiosa.

-Gracias a ti por aceptar, pero aún no se ha acabado- me dijo risueño.

-Pero si ya la feria va a cerrar - le dije confundida.

-¿Y quien dijo que vamos a seguir en la fiesta? ¡Vamos, sígueme! - dijo mientras me agarraba la mano y me guiaba a un centro comercial un poco cercano.

-¿Que hacemos aquí? - le pregunté dudosa.

-Vamos a ver una película, ¿Cual te gustaría ver? Hay una que he estado esperando por meses a que salga.

-¡Genial!, Pues no se, escoge la que te quieres ver mientras voy por palomitas y unas gaseosas para así facilitar el trabajo - al decir esto la cara de Alex cambio drásticamente.

- Verás July es que - dijo rascándose la nuca avergonzado, sabía que iba a decir.

-Tranquilo, yo pago - respondí mientras le sonreía y me giraba para ir al puesto de las palomitas y gaseosas, al llegar el me estaba esperando en la entrada de la sala, buscamos nuestros lugares y nos sentamos a esperar que comenzara.

Rasguños en mi ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora