-mhm-carraspean la garganta obligándome a mirar al dueño.
-Si?-digo indiferente a aquel chico
-Estas sentada donde yo me siento-lo miro con los ojos en blanco-puedes sentarte al lado-se rie seductoramente, yo solo hago un amague y me vuelvo a sentar dejando a aquel chico boquiabierto
-Lo siento, me siento comoda acá...TU si te puedes sentar al lado si lo deseas-digo recalcando la palabra "TU", el solo entorna los ojos y me obedece-buen chico-pienso para mis adentros y ahogo una risa, todo el salón se sienta y se calla con cara de angelitos lo cual me hace entender que ha llegado el Maestro...Smith, el Maestro Smith-¿por qué carajos todos los profesores de matemáticas tienen que ser de apellido Smith!?-pregunta mi querida subconsciente que por fin aparece.
-Bien clase saquen sus libros y abranlos en la pagina 145...un momento, veo que tenemos una nueva integrante en el rebaño-dice para sacar sonrisas pero lo único que se escucha es su risa, todos lo miramos con cara de "¿Que le pasa?", se ve incómodo así que me hace ceñas para presentarme, me levantó de mi pupitre y me dirijo a su escritorio volteo y todo el salón me observa atento de algún error-Emmm... Bueno mi nombre es Julyeth Lester pero me dicen July, tengo 16 años emmm...
-Cuéntenos que le gusta hacer-me interrumpe el Maestro
-Bueno me gusta leer...
-mhm nerda-se escucha a lo lejos lo que causa que todos se rían, busco con los ojos al culpable-¡MADRE MIA! ¿Como es eso posible?-es el chico encapuchado. Ignorando su interrupción continuo.
-Dibujar, comer, dormir y hacertrucosconmispatines fin de la historia ¿podría sentarme?-digo rápidamente y me siento acto seguido todo el mundo me observa-¿Que? ¿Acaso nunca han visto a una chica patinar?-el maestro llama la atención a todos para continuar con la aburrida clase, siento una mirada volteo y...
Lo se algo corto pero tengo que estudiar para una exposición de español y aún no me he aprendido nada agh.
Pd: ojala lean voten y comenten, es triste hacer algo y que ni siquiera un voto regalen, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Rasguños en mi ventana
Fiksi RemajaHola me llamo Julyeth Lester, soy bajita, cabello castaño oscuro hasta la cintura, ojos cafe claro, piel trigueña y cuerpo promedio, vivo en París "La ciudad del amor"como todos dicen, pero la verdad no me parece...no hasta que lo conozco y me hace...