Cap#11

5 1 0
                                    

-¡Al fin despiertas dormilona, casi no sales!...

-Pero...¿Pero qué...?- tartamudeo - ¿Qué haces aquí tan, tan temprano?- pregunte confundida, el solo sonríe.

-Pues vine a despertarte, ya vamos tarde para la escuela - ¡rayos!.

-Carajo, ya salgo - fui al baño, lave mis dientes y me vestí con algo sencillo, no me alcance a duchar ya que en serio iba tarde.

-Hola - dijo sonriendome - te ves hermosa.

-Y eso que no me alcance a bañar - le dije algo apenada.

-No interesa, nadie lo sabrá - dijo mientras me guiñaba un ojo.

Al llegar al colegio nos separamos ya que cada uno tenía clases distintas por ser de diferentes cursos.

-¡July! ¡July! ¡Julyyy!- escuché dos voces llamarme a coro.

-¡Hola chicas! ¿Qué pasa?- pregunte ya sabiendo su respuesta.

-Ay no te hagas - Me dijo Manu.

-¡Cuéntanos como te fue! - Dijo Kat emocionada.

-No nos besamos - les dije ya que sabía que querían que les contará que lo había besado.

-Vamos chica ¿En serio? - Kat se veía decepcionada.

-Esa es mi chica - me felicitó Manu - no siempre en la primera cita se deben besar.

-Pero...

-Pero nada Kat - la interrumpió Manu.

-Esta bien - respondió haciendo pucheros.

-Bueno muchachas, vamos a clase - dije cogiéndolas a ambas de brazo.

El día la verdad se pasó muy rápido, en ningún momento ví a Alex ni al encapuchado lo cual se me hizo un poco raro.

-¡Hey! Tierra llamando a July - escuché a lo lejos.

-Emmm perdona ¿Decias?

-Te estaba diciendo que si hoy podrías ir a mi casa, a Kat ya le dieron permiso.

-Lo siento mucho Manu, pero hoy tengo que cuidar a Papá - le mentí, la verdad es que quería llegar a casa y aprovechar al máximo el tiempo que tengo para dormir ya que hoy no nos dejaron trabajos.

- ¿En serio? Rayos - dijo Kat haciendo pucheros - Espero que tu Padre se mejore pronto.

-Yo igual- dijo Manu sonriendo.

-Gracias Chicas, ya me voy - dije dándoles un beso a cada una.

-Dale linda, cuidate.

Guarde todas mis pertenencias en mi bolso excepto mi celular ya que soy muy desconfiada, salí del instituto que ya estaba casi desierto y me encamine a mi casa, en el camino me sentí perseguida otra vez, comencé a caminar más rápido ya que me estaba asustando.

-Oye muñeca ¿Por qué tan sola? - "mierda" no le preste atención y seguí con mi camino - ¿Acaso no me escuchaste? - sentí como me agarraba del brazo bruscamente.

-¡Suéltame! - dije forcejeando para que me soltará.

-Entre más forcejees más te va a doler - dijo este con una sonrisa cínica, ahora que lo detallo es un hombre entre unos 45 años y sus dientes están podridos.

-Suélteme por favor, no me haga daño - dije asustada.

- ¿Qué tienes en esa mochila linda? - pregunto mientras señalaba mi maleta.

-Solo mis cuadernos.

-No me mientas estúpida - dijo agarrándome está vez del cabello y obligándome a verlo - sé que tienes algo más por ahí - dijo mientras lentamente se acercaba a mi rostro.

-¡Aléjese! - dije mientras le escupía, lo sé, un acto muy infantil pero fue lo único que se me ocurrió ya que no alcanzaba a pegarle en sus partes nobles.

-¡Niña estúpida!- dijo este con rabia sin soltarme - te arrepentirás por esto - dicho esto me aventó contra el suelo y se posicionó encima de mi "Me va a violar" .

- ¡No me haga nada viejo verde! - patalie y patalie pero no me soltaba, este imbécil es mucho más fuerte que yo.

-Quien te manda a no cooperar linda - dijo mientras trataba de desabotonar mi camisa.

-¡No me toque! ¡Suélteme!.

-¡Cállate! No me gusta pegarle a las mujeres pero si sigues gritando lo tendré que hacer.

-¡Que me suelte maldito viejo asqueroso! ¡Ni se le ocurra tocarme! - seguí gritando haciendo caso omiso de su orden.

-No me dejas de otra muñeca - dicho esto sentí un gran ardor en mi mejilla izquierda y otro después en la derecha.

- ¡Ayuda! - dije al borde de las lágrimas.

-Nadie te va a escuchar princesa - dijo este besando mi cuello haciéndome sentir ganas de vomitar - hummm que bien hueles - sentía como olfateaba mi cuello y le daba pequeños besos y mordiscos. - Disfrutaras este momento cariño - dicho esto escuché un cierre bajar...

★★★★★★★★★★★★★★

¡Holaaaa! Lamento muchísimo haberlos hecho esperar, gracias por estar pendientes y por acosarme para subir cap, los amo.

†Angela†

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rasguños en mi ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora