Dos meses y contando

3.1K 175 38
                                    

P.O.V de Matteo

Querido diario:

Ya hace dos meses que se fue mi amado, Simón, a Mexico.

Nos comunicamos a traves de llamadas. Nos la pasabamos hablando durante horas. Con los demás, han pogresado bastante y me ayudan a mi con el amor a distancia que vivo ahora.

Te contare:

Gastón y Luna, tienen una relación fuerte. Ya se lo contarón a los padres de Luna quienes lo aceptarón. Hace ya dos semanas que nos enteramos que Luna es Sol Benson, gracias a ello, ella heredo la fortuna de los Benson. La señora Sharon se fue y no he sabido nada de ella desde entonces.

Jam y Ramiro, tambiéntienen una relación fuerte. Ambos me dan risa, se pelean y al instante se reconcilian. Sin duda, son el uno para el otro.

Yim y Alex, son muy unidos. Ambos ya viven juntos.

Nina y Xabi, también viven juntos, junto con el padre de Nina. Xabi ya lleva tres semanas desde que llego.

Pedro y Nicolas, ya vivian juntos, en un apartamento compartido. Mantienen a la Roller Band estable. Junto al nuevo y suplente guitarrista, yo.

Delfi y Jazmín, se separarón de Ámbar por alguna razón pero continuan con en Fan&Chick. Ámbar a estado solitaria desde entonces. Los unicos que hablamos con ella son Gastón, Nina, Luna y yo.

Pero, cuando les conte a mis padres de mi relación con Simón, sin contar claro que tuvimos nuestra cofcofprimeravescofcof y muchas más. No lo aceptarón y me expulsarón de casa. Ahora vivo en la Mansión, con Gastón, Ámbar, Luna y sus padres.

Matteo?-oí la voz de Gastón, distrayendome de lo que escribia

Si?-respondi con otra pregunta

Estas bien? Desde que tus padres te botarón estas algo...deprimido-admitió

Lose, además se acerca el Open Music-dije

Si pero aun sigo sin entender del porque lo cancelarón, anteriormente-dijo

Si, pero tengo el presentimiento de que Simón volverá-dije

Hay Matteo, que hare contigo-dijo riendo

Lo se-dije para luego reirme

En Mexico

P.O.V de Simón

Aun me cuesta creer que han pasado dos meses desde que llegue aquí. Mi hermano adoctivo, Chris de 12 años, me hace compañia al igual que mi mamá.

Aun no se que la cosa urgente que mi madre quiere decirme, espero no sea relacionado con los mareos y vómitos que he tenido.

Simón!-oí gritar a Chris

Si!-grite

Ven, quiero enseñarte algo!-dijo

Ok!-dije, hay que flojera tengo de levantarme pero ya que

Fui a la habitación de Chris, quien se encontraba frente a su computadora. Lo envidio.

Ya vine-dije

Mira esto-dijo, señalando la pantalla de la computadora

Allí, ví y leo lo que parecia la página del Roller. El cual decía, algunos de los grupos ya suscritos y que la fecha del Open Music es el 03 de julio. Mismo día en el que me fui, hace dos meses atras.

A esa fecha, ya estarás allá?-pregunto Chris, triste

Lo se, pero te llamare lo prometo-dije, para abrazarlo y besarle la frente

Ok-dijo

En la sala de la casa

P.O.V de Ashley(Mamá de Simón)

No puedo decirle nada a Simón, el tiene la capacidad de tener hijos y además, esta esperando uno. Algo me dice que el padre es el tal Matteo, con el que tanto habla. Cuando le pregunte, me dijo que es su novio.

Lo acepte, es mi hijo después de todo y no me molesta que sea gay. Pero, lo que me preocupa es que solo tiene 16 años. Yo lo tuve a el cuando tenia 19 años, no quiero que viva lo mismo que yo, más que no tenga al padre presente y junto a el, como a mi.

Pido a Dios, que cuide a mi hijo y a su futuro hijo, que ambos tengan al padre presente y junto a ellos. Que no vivan lo que yo he vivido.

Primer cap de está historia, espero les guste. Besos <3

Padres de sorpresa(Simontteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora