Normandia 2.0

20 2 1
                                    

-VAMOS CORREE!!!!!- grito un soldado saliendo de un barco que posteriormente termino ahogado.

No era el panorama que el ejercito insurreccionista de occidente esperaría. Lanchas del ejercito desembarcaron y fueron recibidos por bombardeos, B-123 estaban en el cielo y los cazas intentaron derrumbarlos. Desde los buques zarparon tanques en lanchas, estos a llegar a tierra cobraron terreno al enemigo, después la infantería desembarco y se encamino a la ciudad. Se libró una intensa pelea en el aire, los aviones caían en la arena y otros cerca de los barcos. Estos últimos lanzaban un bombardeo a buques enemigos dirigidos al norte.

-maldición nos destruyen las barcazas-grito un soldado.

-CORREE!!!!-grito otro.

-atención, tenemos transportes enemigos están llegándonos por los lados, repito, tenemos transportes enemigos están llegándonos por los lados-.

-JODER TODOS CORRAN A HACIA ALLÁ-.

-atención bravo3 repórtese-.

-no tenemos munición, necesitamos balas-.

-PERO QUE COÑO, COMO QUE NO TENEMOS BALAS-.

-todos a los hoteles en ruinas, repito,todos a los hoteles en ruinas-.

Los soldados sobrevivientes al bombardeo en la playa cargaron a sus aliados heridos y se dirigieron a los edificios cercanos a la playa, lo que no sabían era que en la cima de estos estarían tropas enemigas esperándolos en armas.

Se acercaron lanchas de desembarco, una tras otras, poco a poco trataban de tomar terreno mientras el enemigo visible se centraba en el aire. Llegando a los edificios, el enemigo salio con grandes armas, que al dispararse causaban mas daño y tomaban mas radio que un C4.
Con armamento pesado y tropas aereas es como los vencieron.

Con las nuevas tropas llegando, los sobrevivientes comenzaron a resistir el fuego enemigo en ciertas partes alejadas a la playa, en vez de retroceder, resistian hasta la llegada de los demas.

Ataque aereo, explosiones, balas y muertos, no habia nada mas que ver. La guerra para ellos apenas comienza, no cederan hasta ganar o morir.

Lamento que esta obra sea tan corta y los errores ortograficos, prometo que las demas partes sean mas largas. Bueno la mayoria.

REVOLUCIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora