Lanchas de desembarco llegaron a la playa. La tropas fueron recibidas por el general en jefe, Stan. Fueron llevados a escaramuzas y asignados a labores de campo.
-Cual es tu nombre?-pregunto un soldado. Varios de ellos viajaban en un camion.
-Ryan, ¿tu?-Ryan era un soldado de reconocimoento, alto, pelo cafe con copete muy arriba, ojos azules.
-Frank-un cabo, de estatura mediano y pelo corto y negro, de ojos cafes.
-Que haces aqui?-.
-Lo mismo que todos aqui-.
-No, ¿por que estas aqui?-.
-Vine por cuenta propia, siempre quize conocer el otro lado del mundo-.
-En una situacion asi, es comprensible-.
-Y tu?-.
-Me dijeron que encontraria mi madre aqui, ella es doctora-.
-Y tu padre?-.
-Lo vele hace 2 meses-.
-Lo lamento-.
-Si, pero no importa-.
-Que, no, claro que importa-.
-Le vas restando importancia con el tiempo-.
-Encerio?-.
-Sabes, agradezco que el haya muerto por "situaciones naturales"-.
-"Situaciones naturales"?-.
-Murio de cancer-.
-Bueno, ¿eso es mejor?-.
-Mejor que morir antes de tiempo por ellos-.
-Esta bien?!-.
-Si-.
El camion se detuvo y se escucho como el conductor y su acompañante bajaban, despues, el sonido de un desplome, un soldado miro por un hueco y vio, los dos hombres tenian clavados una flecha cada uno en el pecho, despues, cuatro hombres vestido con un camuflaje de hojas y arco se acercaron a los cuerpos.
Otro soldado vio por otro hueco pero puesto en la puerta donde ellos saldrian, varios de esos otros hombres vestidos igual salieron de entre algunos arbustos y se acercaron al camion.
Otro mas, hizo una seña y susurro a todos que estuvieran preparados. Apuntron a la puerta, se escucho como la golpeaban desde fuera, al abrir, los soldados abrieron fuego de inmediato y salian corriendo a tomar posicion alrededor del camion, se aseguraban de que el aparente enemigo no disparara.-Estan todos bien?-pregunto el capitan Maloon.
-Señor que fue eso?-pregunto uno de los soldados.
-No lo se, no parecen como los de la playa-dijo al examinar uno de los cuerpos.
-Señor, francamente, como eran los de la playa?-.
-Gente com vestiduras blancas, cascos que cubrian su cabeza y rostro y armas tan raro en sus manos-.
-Quien dice que no son ellos-.
-Por favor, solo miralos-dijo Frank.
-Si tiene razon-dijo Maloon.
-Pero señor...-dijo el soldado.
-Todos suban, yo conduzco-.
Avanzansaron con dos hombres menos, se acercaron a la capital cuando entonces los neumaticos fueron pinchados, continuaron aun asi, el sonido era lo que mas los preocupaba, asi que se detuvieron en unas casa y entraron en ellas.-Todos comienzena a investigar el lugar, si encuentran algo o alguien, llevenlos arriba en el ultimo piso y llamenme-dijo Maloon.
De entre los escombros, no encontraron mas que chatarra en las habitaciones. No habia nadie a la vista. Maloon subio al tejado del edificio junto con River y Ryan.
-Ustedes dos-los señalo-quiero que comienzen explorar el lugar, los quiero fueraa de aqui en menos de cinco minutos, saldran por la calle e iran a ese museo de ahi, ¿entendieron?-.
-Si señor-dijo River. Su similitudes con Ryan eran gratas, su unica diferencia era el peinado, que no tenia porque estaba rapado, y su ojo derecho de color amarillento, el otro era azul.
-Afirmativo-dijo Ryan.
Entonces otro mas entro a la conersacion.
-Señor, hay alguien que solicita hablar con usted, por la radio-.
-Entendido. Oye, ¿como te llamas?-.
-Frank señor-.
-Bien Frank, te necesito con ellos entendiste-.
-Si señor-.Asi fue, se marcharon y de edificio y edicifio, de arboles en arboles y de ruinas en ruinas, se acercaban al museo. El resto de soldados que se quedaron, comenzaron a bloquear ventanas, las puertas a habitaciones las dejaron abiertas excepto la de la entrada principal que fue bloqueada.
Maloon y tres soldados pusieron una tienda de campaña en el techo para luego poner una radio ahi, ademas de su radio de largo alcance, para contactar con el general.A mitad de camino.
-Vaya y pensar que esta tierra era el lugar perfecto para ser romantico-dijo River.
-Si asi es-dijo Frank.
-Oigan, alguno de ustedes, ya saben, ¿tienen a alguien especial?-pregunto Ryan.
-Tal vez ¿por?-dijo River.
-No lo se, perdon continuen-.
-Tu tienes a alguien?-.
-Su madre-dijo Frank al momento que miro a Ryan.
-Vaya tu madre esta aqui!, bien, tal vez encuentres su cadaver-.
-Que dijiste?-dijo Ryan.
-Oye lo siento, pero tal vez asi lo sea-.
-O tal vez no-.
-Como quieras pensarlo, de una u otra forma la encontraras, este viva o muerta-. Despues de eso, Ryan le propicio una palmada en la espalda y le dijo.
-Si ella esta muerta, me asegurare de enterrarla en mi jardin junto a mi padre-.
-Vaya que das miedo-.
-Tu vienes por alguien, River?!!-.
-Ehm, si-.
-Quien?-.
-Bueno, mi madre-.
-Ah, tu madre-.
-La unica diferencia es que ella si esta viva-.
-Como lo sabes?-.
-Yo solo lose-.
-Y tu Frank?-.
-Bueno, yo estoy aqui por alguien, si, pero tambien por mi-.
-Esa persona te hizo daño?-.
-Que?, no, fue al contrario-.
-Encerio?-.
-Si-.
-Cuentanos-.
-Claro que no!!-.
-Vamos ya despertaste mi curiosidad-.
-La mia tambien-dijo River.
-Bien, todo empezo el-una flecha paso a su lado, impactando en un auto que estaba detras de ellos, la conversacion termino y se echaron detras del auto para cubrirse.-Que fue eso?-.
-Una flecha-entonces una lluvia de flechas les empezo a caer encima.
-Adentro adentro!!-dijo Ryan mientras se metia al auto, las flechas penetraron el techo de este pero solo el pico afilado. Los tres estaban en ta parte trasera, muy apretados tratando de no salir de ahi. Cuando las flechas dejaron de caer, ellos trataban de ver por la ventana quien era quien los atacaba, bajaron por el otro lado y agachados, comenzaron a gatear por debajo del vehiculo y apuntaron hacia un hombre en medio de la nada con el arco en mano, cuando Ryan estaba a punto de dispara, River lo detuvo y apunto hacia lo que parecia ser el museo, varios hombres a detalle se podian ver en el techo.
-No es cierto-.
-Que hacemos?-dijo Frank.
-No lo se-.
-Rindanse-dijo el hombre a la kitad de la nada-salgan y les aseguro que no moriran-.
-Salgamos-dijo Ryan.
-Si aprendi algo es a no ceder ante el enemigo-dijo Frank.
-Como sabes que es el enemigo?-.
-Nos dispararon-.
-Salgan ya!!!-.
-Lo siento chicos-dijo Ryan.
-No no no-dijo Frank.
Ryan salio y se dejo ver, el hombre se le acerco y ambos estuvieron frente a frente.-No pareces uno de ellos-dijo el. Vestia con un traje que lo hacia pertenecer a una especie de clero.
-A quienes?-.
-A esos malditos seres obscuros-.
-Los invasores-.
-Que?, no, ellos se suponen que nos salvarian, me refiero a aquellos dominados por los demonios, que sacan a relucir su posecion con esa piel obscura-.
-A quienes te refieres?-.
-No lo sabes?-.
-Amigo, no soy de por aqui-.
-Lo siento, dejame te guio-.
Ambos dieron la vuelta y caminaron hacia el museo, pero Frank y River se quedaron ahi, hasta que fueron rodeados por varias personas vestidas como el hombre que se llevo a Ryan.
Al llegar al museo, vieron una cruz en llamas en la entrada, despues, toda exposicion que hubiera dentro, fue remplazado por varias tiendas de campaña, una pequeña granja y herbolaria, ademas de una capilla al final del lugar.-Que es esto?-pregunto Frank.
-Este es un lugar de proteccion divina, aquellos que aceptaron la verdad, vienen aqui a redimirse y vivi con nosotros en perfecta armonia con los angeles-.
-Angeles?!-dijo Ryan.
-Llegaron en una extraña figura desde mas alla del cielo, destruyeron a aquellos gobiernos que se opusieron a su palabra, nos concederion otra oportunidad a los pecadores, destruyeron todo para que sus fieles ciervos repoblaran este nuevo mundo, este que ahora es el paraiso-.
-De quienes habla?-.
-Creo que de los invasores-le susurro River.
-Escuche eso, en efecto los puedes llamar asi, porque ellos vinieron a invadir y recobrar lo que era suyo, lo que satan les robo, ahora podemos vivir en perfecta armonia-.
-Vaya-.
-Se sorprenden?-.
-Debo admitir que si-dijo Frank.
El hombre rio un poco y les dijo.
-Como veo, ustedes son nuevos, es normal que se sorprendan, les mostrare lo que es la verdad, la que-el se acerco a Ryan y le puso la palma de la mano en el rostro, un pequeño rayo de luz ilumino esa mano-LOS SALVARAAA!!!!-.
-Vaya que esto es extraño-dijo Frank.
-Aceptenlos en sus corazones porque ellos los SALVARAAANN!!!-.
-Ya me cance de esto, mejor sigamos con el recorridoo-dijo Ryan.
ESTÁS LEYENDO
REVOLUCIÓN.
ActionLa union hace la fuerza, pasar por desgracias para saberlo nos hizo sufrir. La guerra apenas comienza, toda la humanidad estara lista y preparada en armas. No esperaran a que el enemigo venga, ellos iran tras