Digamos adios, antes de partir.

12 1 0
                                    

-"Hoy es un dia para recordar. En el año de 1945, las tropas aliadas de los estados unidos, zurcaron y arribaron para europa, en un intento de acabar con los nazis. El dia D, recordado tanto por su nombre como los hechos sucedidos en aquella playa en normandia.
Hoy se nos informa que las tropas del nuestro ejercito, estan consumando su dominio sobre el enemigo, adquiriendo la ya antes mencionada playa y se abren paso hasta el centro del pais de francia. Hoy tambien, el presidente Maxwell, se encuentra dando un ultimo adios a las tropas de refuerzo para europa. Adios, y doy gracias a esos hombres que lucharon para que ahora vivamos como nuestro antiguo modo de vida-".
Una television entro en estatica, se habia acabado una transmision en directo. No habia nadie en la sala de la casa viendo aquella television, quien recidia ahi era una mujer, de pelo rojo-anaranjado, tenia una blusa azul y un delantal de cuadros rojos y blancos, ojos azules y labios rojos. Ella estaba en la puerta de la casa de un piso, en la calle, un hombre de 30 años, entraba a una camioneta. El vestia un uniforme negro, llevaba un casco parecido al de un motociclista en la mano, un cinturon donde llevaba una pistola, botas negras y un guante en su mano izquierda, dijo adios y subio a la camioneta con varios hombres enmascarados con el mismo tipo de casco, se marcharon.
En la costa de un puerto en Nueva York, Mawell, daba un discurso a miles de filas de soldados que subian a los barcos, los que estaban abordo lo veian desde estribor, y los que se marchaban, por varios radios.

-Te encuentras bien?-le pregunto un hijo a su padre. Ambos eran cabos del ejercito.
-Si, tu mamá me preocupa-.
-Tranquilo,-el hijo se sento al lado de su padre-ella va estar bien-.
-Que hara sin nosotros-.
-Descuida, mi tia me dijo que estaria de visita-.
-Lo esta?-.
-Si-.
-Bueno-.
Otro cabo se le acerco y le dijo al padre que el capitan lo llamaba. Se marcharon ambos y el hijo hablo con su hermano que estaba de espaldas oyendo la conversacion.
-No debiste mentir-dijo el hermano.
-Papá haria lo que fuera por ella, no podia decirle la verdad-.
-Lo entiendo, pero yo le hubiera dicho la verdad-.
-No puede saberlo, mira estoy tan enfadado como tu, pero mamá nos lo explico-.
-Debi quedarme en casa a cuidarla-.
-Sabes bien porque no puedes-.
-Mierda, mierda, mierda-.
-Callate y vamonos a la litera-.
Ambos se marcharon y bajaron las escaleras hasta las literas de los soldados. Al caer la noche, cuando el padre dormia, los dos hermanos, fueron con el capitan para solicitar la radio, el accedio.

-Ella, ella esta bien?-pregunto el hijo sollozo.
-Siempre y cuando cumplas-respondio una voz gruesa.
-Quieres dejar de hablar asi-.
-Hare lo que yo quiera-.
-Por que nos haces esto?-.
-Es simple, matenlo y su madre va a estar bien-.
El hermano le arrebato la radio y dijo:
-Y la casa?-.
-La casa, los suministros, el terreno, todo sera suyo siempre y cuando maten a Nicolas y a ese estupido de Maxwell-.
-Como esperas que matemos a Maxwell-.
-Cuando maten a Nicolas, el querra hacerle un funeral, quiero que el dia en que lo entierren, el maldito de max caiga al hoyo con el, sino me cumplen, su madre sera quien caiga ahi-.
-Hijo de per..-.
-Ni se te ocurra terminar la oracion. Hasta pronto niños-.
La llamada termino el sonido de estatica se escucho, los hermanos furiosos volvieron a las literas donde se forzaron a dormir.

Al día siguiente.
El capitan del barco convoco a todos los hombres a cubierta y comenzo a hablar cuando todos llegaron.

-Atencion niñitas, estan a bordo del Shark, barco que tiene como objetivo, transportarlos a todos a la playa de normandia, donde el general en jefe los asignara a las ezcaramusas, ahora, durante los proximos 5 días, se estaran preparando, bien es todo-.

Los soldados comenzaron con calentamientos, despues un entrenamiento de combate mano a mano y despues una practica de tiro.
Asi fue durante los cinco días, los soldados necesitaban un acondicionamiento apropiado para lo que sean que vieran en el campo de batalla.

Desembarcando en la playa. Stan, el general que lideraba a las tropas, se encontraba en una tienda de campaña con varios hombres con mapas y lapices. Les dio la bienvenida a todos lo ingresados, les dijo que transporte tomarian y a que lugar irian. La tropas comenzaron la "colonizacion".

REVOLUCIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora