Carta 175

3.2K 447 17
                                    

Kim NamJoon: Esta carta va a ser larga porque no estoy dispuesto a escribir más. Sé que fue tonto aferrarme a un amor que nunca aceptaste.¿Sabes que es más ridículo que eso? Yo,yo soy ridículo. Repetí tantas veces que te amaba como si eso hiciera que tu me amaras,fue tan estúpido y por eso me siento tan estúpido. Espero que ames a alguien y que esa persona no te ame de vuelta, que sufras, te rompan en pedazos y te hagan caer muy alto porque te lo mereces, pero que al final encuentres a alguien que recoja todos y cada uno de tus pedazos para juntarlos; hasta que eso pase yo me quedaré con ellos porque eres aún más estúpido que yo y no sabes nada.

Mi corazón late con fuerza y mi conciencia no deja de hacerme burla por todas las cosas que me hiciste escribir. Te culpó de todas las noche en las que no podía dormir y de todas mis lágrimas. No puedo dejarte que es lo peor de todo, no puedo y por eso me voy a quedar a tu lado porque me necesitas y hasta cierto punto no me molesta que me uses porque básicamente me acostumbre y no me molesta ser tu juguete.

Te voy a confesar algo realmente vergonzoso , que no importa porque ya pasó desde hace ocho meses, cuando tu mamá llamó a mi casa desesperada porque te había encontrado casi inconsciente en el pasto del parque, corrí con todas mis fuerzas a tu casa y cuando tu mamá salió de tu habitación, te besé. Listo, te besé y no me arrepiento, de lo que sí me arrepiento es de no haberte dicho de frente que te amo. Me arrepiento de estar escribiendo esto cuando en la habitación de a lado está Kookie ayudándome a guardar las cosas para el nuevo departamento; siempre los amé de forma diferente porque ustedes son muy diferentes.
Me arrepiento de no haber sido valiente y enseñarte todas mis letras, en lugar de eso las quemé una a una cuando no podía dormir esperando a que llamaras porque aún somos mejores amigos¿no?.
Me gustaba ver como se consumía el papel junto a las letras y de cierto modo me angustiaba porque entonces nadie iba a saber nuestra historia, sentía que quemaba la historia que para ti no existía. La historia que sin importarte terminó.

Kookie se va a encargar de tirar todas estas cartas que no fui capaz de quemar o tirar yo mismo, es algo casi poético: que lo nuevo eliminé lo viejo;lástima que no funciona así y no te puedo borrar del todo. Te culpo de muchas cosas pero sé que no es tu culpa no amarme porque eso yo no lo decido y tal vez ni siquiera tu lo decides.

Esto es nuestra historia en mis palabras y si alguna vez la llegas a leer me gustaría que me dieras una de las respuestas a todas las malditas preguntas que te hice. Ahora ¿eres feliz?

Never forget youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora