Explosión

2.7K 376 20
                                    

Jin se quedó petrificado, deseó cubrirse los oídos.

- La primera vez que me besaste yo no correspondí porque siempre pensé que sólo eras narcista no gay y después le conté a Suga. - no debía decirlo pero era estúpido así que no importaba - El día de tu cumpleaños tu mamá llamó para decirme que me estabas esperando y entonces fui, te besé porque pensé que sería una buena idea, de todos modos tu lo querías ¿no?,

-Estás siendo cruel - le avisó con lágrimas a punto de salir 

- Y no estaba en mis planes volverme adicto a tus labios, lo juro, pero no pude evitarlo y de pronto me encontraba en la cama con Suga diciendo tu nombre - Jin se sintió halagado y ofendido al mismo nivel - Comencé a darme cuenta de que estaba usando a la gente a mi alrededor y no me preocupó hacerlo contigo; siempre estuviste a mi disposición  y te usé. Tienes razón te usé porque sabía que a pesar de todo, en el fondo, sabía que me amabas y que no podías dejar de hacerlo.

- Cállate - dio un paso atrás al mismo tiempo que las lágrimas empezaban a caer

-Me gustaba la forma en la que susurrabas que todo iba a estar bien para mí y sin darme cuenta te usé; lo peor fue contárselo a Suga....

-¿Por qué hiciste eso? - se alejó aún más y NamJoon sonrió al pensar que ya casi lo lograba - ¿Qué le dijiste?

- Todo - NamJoon agachó la cabeza y se mordió el labio - Me dijo que fuera a tu casa por ti, por tu cuerpo y...eso hice

-¡Que te calles! - explotó con los puños aún más apretados y alzó el rostro llenó de lágrimas - ¡¡Me importa una mierda lo que tu amante dijo!! ¡YO ESTUVE PRIMERO! - iba a cubrir su boca con ambas manos para detenerse pero ya no quería hacerlo. Deseaba con todo su ser hacerle daño, destruirlo desde adentro como él lo había hecho. - ¡Cierra la boca, idiota! ¡No quiero saber!

- Y entonces...- NamJoon sintió la tristeza y la culpa haciendo una combinación perfecta dentro de su ser para crear lágrimas que detenía - Me di cuenta que necesitaba aún más, que quería todo y me dejó de importar el lastimarte

- ¡Vete! - señaló la puerta mientras recuperaba el aire, estaba confundido y sus sentimientos empezaban una revolución mientras se preguntaba si lloraba de enojo,tristeza o felicidad - ¡Deja de decir cosas lindas cuando las mezclas con cosas horribles! No tienes derecho ¡Vete!

- Descubrí que tenías novio y me enfurecí tanto porque tu trabajo era amarme.Dejaste el turno y me enojé tanto que tuve miedo de que me dejarás de amar, empecé a hacer de todo para asegurarme de que me tendrías por siempre grabado en la piel, para poder reclamarte cuando yo quisiera. Nunca me habían importado tus sentimientos....

-¡Eres un bastardo, imbécil! - le dio un empujó con ambas manos en su pecho- ¿Estás sordo? Dije que no quiero saber nada.¡No vuelvas! ¡Lárgate! ¡Dejáme! 

- Me di cuenta en el hotel que no puedo - sonrió con pesar - lo intenté pero sólo volví a ti. Mi plan era perfecto,grabarme en tu piel y listo, pero en algún momento tu te grabaste tan profundo que no podía dar cuenta; te grabaste antes de que mi plan empezara siquiera.

Jin se quedó quieto, o al menos eso sería si los sollozos no lo sacudieran violentamente una y otra vez , miró a NamJoon y se dio cuenta de lo que estaba a punto de decir.

-¡No te atrevas,maldito bastardo! - amenazó dando pasos adelante - No quiero caer, no puedes lograrlo así de fácil

-Jin, yo....

NamJoon correspondió al beso apresurado del castaño después de salir de su asombro, había esperado un golpe o un empujón, no que Jin lo empujara contra la pared y lo besara tan fuerte que apenas era capaz de corresponder; sintió una lágrima gruesa recorrer su mejilla y los labios cálidos de Jin con el sabor agridulce que recordaba, lo pegó a él pasando los brazos por su cintura mientras el mayor tironeaba de su cabello con algo de fuerza. El sabor metálico de la sangre se hizo presente unos segundos antes de que Jin se separara tan deprisa como se había juntado, acarició el labió hinchado y partido de NamJoon antes de darle la bofetada más fuerte de su vida, que incluso hizo que su mano ardiera. El rubio perdió el equilibrio y finalmente cayó debido al empujón de Jin.

-No...-seguía temblando con lágrimas casi ahogándolo y la mano aún abierta, incrédulo de lo que acababa de hacer - No te atrevas a decir una sola palabra Kim NamJoon

NamJoon acarició su mejilla con satisfacción y sonrió confundiendo aún más al castaño.¿Por qué sonreía?¿Por qué no se levantaba y se iba?

-Lo siento, Jin - se acomodó en el suelo - Lamento muchas cosas pero grabarme en tu piel no es una, besarte tampoco y mucho menos dejar que me golpees. ¿Quieres respuesta a tus preguntas? - se recargó en sus codos - No soy feliz en absoluto.

-Basta - Jin se volvió a morder el labio - Detente 

- Jinnie, mi princesa. - imaginó el moretón en su mejilla y sólo recargó su cabeza sobre su hombro de una manera rebelde mientras sonreía- Kim SeokJin, te amo.

Sintió sus piernas temblar y comenzó a llorar con aún más fuerza

Never forget youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora