35

22.9K 1.7K 321
                                    

Nota: Lo que todas esperaban!!! pero no sucedera nada porque esto no es un capitulo :'v
Yo:

Nota: Lo que todas esperaban!!! pero no sucedera nada porque esto no es un capitulo :'v Yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes:

Sin más preambulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin más preambulo...Con ustedes la continuación del 34! :D que lo disfruten :3
Una hora después
Marinette, en linea
Alya: ¡¡Apresurate!!
Alya: Marinette
Alya: Marinette
Alya: Marinette
Alya: Marinette
Alya: Marinette
Alya: MARINETTE DUPAIN CHENG!!
Alya: Han pasado 84 años...¿Dónde diablos te has metido?!
Marinette: Esperame cinco segúndos...
Marinette: ¡Listo! Ya llegue ¿Dónde estas?

Visto.

Marinette: Alya responde porfaygvgsyaajgd

Adrien, en linea
Nino: Romeo dónde estas que no te veo? :v
Adrien: Me quedan unos segundos y llego a dondeghsaghjdasjg

Ambos teléfonos caen al suelo y sus dueños quedan cara a cara a una distancia en la que ambos respiraban el mismo aire...
Las mejillas de Marinette se tornaron de un color rojizo, lo que fue dificil de ignorar por parte de Adrien.
-Te ves linda as...quiero decir-nervioso-Hola Marinette no esperaba encontrarte aqui
-H-hola Adrien, lo mismo digo-igual de nerviosa que el chico- me refiero a lo encontrarte aqui claro.
-¿Pues que te trae por aqui?-recogiendo los moviles y pasándole el suyo a Marinette.
-¿H-habia quedado con A-alya y t-tu?-intentando no mirarlo
(Tikki: Pensará que eres tartamuda Marinette -.-)
Que coincidencia! Yo habia quedado con Nino pero creo que se le hizo tarde-riendo mientras miraba su reloj de mano.
-Pues entonces no quiero intervenir en su encuentro, Adio...-Cuando Marinette se voltéo no esperaba una intervención pero una mano se encontró con su muñeca impidiendo su retirada, eso no pudo evitar que sus mejillas estuvieran a punto de explotar.
-No te vayas...si quieres podemos dar un paseo mientras los esperamos ¿no crees?-dedicandóle una sonrisa ladeada.
-Me parece bien-intentando ocultar su emoción.
Alya♡, en linea
Nino: ¡Funciono!
Alya: Eso creo :3
Nino: Ahora hay que explicarles por WhattsApp para ver sus reacciones xD
Alya: Ok
Marinette, últ. vez 16:05 P.M
Alya: Surgio algo, no pude llegar :c Lo siento

Adrien, últ. vez 16:05 P.M
Nino: Un inconveniente, perdón hermano :(

Ambos teléfonos vibran en tono unisono
-Debe ser Alya-mira el mensaje en el bloqueo de pantalla y el corazón le da un vuelco- Supongo que debes irte...
-¿Uh?-Adrien toma su móvil y lo apaga, lo que sorprendío a la chica- No cometo el mismo error dos veces Mari
-¿Qué?-mirando de reojo a Adrien.
El se detuvo con una sonrisa dibujada en sus labios, sin dejar de mirar a Marinette.
-¿Aún no lo entiendes?-acercandóse a ella con decisión.
-Solo lo de el mismo error- mirandolo con actitud interrogante.
-Pues te lo explicaré my lady- entralazando sus manos, Marinette estaba en un desequilibrio emocional entre el amor y duda- El primer érror fue dejarte sola la última vez que nos vimos, debí quedarme contigo y no sabes cuanto me arrepiento.
Marinette lo observaba sin decir nada.
-A eso me refería con lo de cometer el mismo érror, ¿alguna otra pregunta?-sonriendo.
-¿A que viene esto, Adrien?- con un hilo en la voz.
-Eso te lo explicaré como una vez casi lo hice en la grabación del Horrificator-levantandóle el mentón a Marinette quedando a la altura de sus labios.
No podía creer lo que estaba sucediendo, algo que anhelaba hace un gran periodo de tiempo le estaba ocurriendo tal y como ella soñaba, se dejo llevar por la situación, sus labios estaban cada vez más cerca pero...
-¿Interrumpo algo?- ahi estaba, el pelirrojo, observando con cierto sentimiento de desagrado y tristeza.
Ambos reaccionaron, abriendo los ojos llevando su mirada hacia Nathaniel, quien aun seguía ahi.
-Estas en lo correcto amigo- hablo Adrien molesto sin soltar la mano de Marinette.
-Pues no debian decirle a su amiga que me engañara de esa manera, obligandóme a ver este espectaculo- bajando la mirada- Me equivoque con ustedes, son identicos a su amiga Chloe y tu, Marinette caiste muy bajo...-se va corriendo.
(Plagg: ahora es salsa de tomate :v)
-¿A que se referia con lo de Chloe?-pregunto la chica.
-Para serte sincero ni idea...por cierto...-no lograba terminar su frase.
-¿Si?-dijo Marinette sonriendo para darle confianza.
-Y-yo...
(Tikki: Están hechos el uno para el otro)
-Descuida Adrien puedes confiar en mi-apretando la mano.
-My lady yo...
Antes de decir algo, Marinette fue interrumpida por un tierno beso por parte de Adrien, él rodeo su cintura con los brazos, atrayendóla más a el mientras que los brazos de ella rodeaban su cuello. No sabian por cuanto tiempo duraron así pero para ellos el mundo que los rodeaba desaparecio, el tiempo se volvío eterno y sólo quedaban ellos dos... convertidos en uno solo...








© Miraculous Ladybug Whatsapp #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora