¡¡Especial 10K!!
Mariposón ha creado el grupo "La venganza"
Mariposón ha añadido a Nathaniel
Mariposón: Nos volvemos a encontrar Evillustrator, ¿otra vez por la misma chica? no te aprecia...
《Después lo vendo chic@s no se preocupen, al mejor postor Bv》
Nathaniel: No me aprecia...
Mariposón: Te ofrezco su amor a cambio de los Miraculous de Lady Bug y Chat Noir.
Mariposón: Demuestrale cuan equivocada estaba respecto a ti, a tu talento, vuela lejos pequeña akuma!
Nathaniel ha cambiado a Evillustrator.
Evillustrator: Por supuesto, pero en verdad crees que pueda ser algo en WhatsApp? Ni que fuera LordWifi ._."
Mariposón: Buen punto, entonces deberás hacer algo fuera de esto...Hija, en linea
Tom: Marinette ¿Dónde estas? Te estamos esperando hace un rato
Marinette: Es que estaba con Alyadrien :)
Tom: ¿Alyadrien? ¡Que clase de apodos tienen como amigas? Bueno, quien soy para cuestionarlo
Marinette: Fue el traductor, ya sabes, lo normal :D
Tom: Entonces no tardes, si quieres dile a Alya que venga, con tu madre no tenemos problemas.
Marinette: Dice que estará ocupada asi que solo se quedará un poco conmigo aquí.
Tom: Como digas pero vuelve temprano hija, cuidate
Marinette: ¡Tu tambien papá!.Mientras tanto fuera de WhatsApp...
-¿Que te dijo?-dijieron ambos a tonto unisono, por lo que de inmediato se sonrojaron.
En los últimos dias, Adrien y Marinette se veian después de clases en el parque dónde todo cómenzo. El tiempo pasaba tan rapido que no se daban cuenta de cuanto habian hablado sin tener que ya despedirse por la preocupación de sus padres o solo por que llegaban una hora luego del plazo acordado desde un principio.
-Dilo tú primero my lady-sonrio el rubio.
-Le dije que estaba con Alya-suspiro ella y Adrien fruncio el entrecejo-Lo siento, lo hice sin pensár, actue por impulso.
-Hey-tomandola por los hombros dejandola frente a el-tranquila, me sucedio algo similar jaja.
Ella sonrio sin ganas.
-Aunque yo no lo veo problema si somos amigos ¿no?-riendo aunque el cambio la expresión de su rostro.
-Amigos.
Esa palabra se escucho como algo continuo para el.
-¿Que sucede, Adrien?-dandose cuenta de lo que acababa de decir.
-Tienes razón...aun no te lo pido del modo correcto y el que merece alguien como tu-acariciandole la mejilla mientras esta se tornaba roja.
Antes de que pudiese ocurrir algo, un arbol cercano perdio el equilibrio impactando fuertemente, de no haber sido por el sexto sentido de Adrien, el cual se lanzo a un lado junto a Marinette, el arbol los habria aplastado.
-¿Pero que...- mirando a Evillustrator que causaba panico a su alrededor.
-No es posible-exclamo ella- ¿Dos veces Nath?
-¿Como sabes que fue el?-dudando de ella.
-Bueno pues...yo...salio en las noticias y en la escuela hablaron de ello-mintiendo.
-Eso debio ser-encogiendose de hombros
Adrien la tomo de la mano haciendo que esta le siguiera a un lugar seguro sin que Illustrator los viera.
-Quedate aqui Mari, yo iré por ayuda-sugirio el chico mientras se alejaba para poder transformarse e intervenir.
Se aseguro de que nadie lo hubiera seguido o visto para convertirse en el famoso Chat Noir el cual haria todo lo posible por defender la vida de quien más ama, su lady...Nota: ¡Muchas gracias! no lo puedo creer :'3 es un sueño, ¡¡10k!! Para serles sincera no le tenia mucha fé a esta historia por que no me considero buena escribiendo pero al ver sus comentarios, los favoritos, su apoyo y el número de vistas es simplemente... Wow, esto es por ustedes♡ Este va a tener 2da parte, no se preocupen y espero acabarla mañana, lo shiento por hacerlas esperar :3
Estoy a la disposicion de cualquiera asi que no duden en hablarme, tenia pensado nuevos proyectos, un grupo de Whattsap y mucho más!!
Nuevamente muchas gracias por todo♡ son lo mejor y les mando un besote♡ *~*
ESTÁS LEYENDO
© Miraculous Ladybug Whatsapp #Wattys2016
Fanfiction¿Que pasaria si nuestros héroes favoritos tuvieran whatssap? ¿Si descubrieran sus identidades? Si tuvieran unas conversaciones como las que tenemos siempre con nuestros amigos. ¡Descubrelo aqui! ©La serie le pertenece a Thomas Astruc por lo que los...