47

19.9K 1.2K 63
                                    

-¿Marinette!-grito alarmado el gato, con cierta preocupación reflejada en esos ojos ocultos bajo esa máscara- ¿Dónde estas?
No habia señal de ella, tal vez Evillustrator la encontró, pensó Chat Noir, lo que el no sabia era que su amada estaba ahí pero al igual que el, ocultando su identidad.
-¡Marinette!
Sus esfuerzos eran en vano, decidio enviarle un mensaje;
My lady♡, últ. vez hoy 14:22 P.M
Adrien: ¿Mari, dónde estas?
Adrien: My lady
Adrien: My lady
Adrien: Responde hermosa
Adrien: ¿Mari? me tienes preocupado.

-¿A quien buscas Chat?-jugando con su Yo-Yo mientras caminaba hacia el.
-¿De casualidad evacuaste algunos civiles?-impaciente.
-Si, ¿alguien en especial?-arqueando la ceja.
Pensó un momento, su identidad corria riesgo si decia algo, aunque meditando la situación, vale la pena por la persona que amas.
-Un chico buscaba a una tal Marinette-dijo encogiendosé de hombros.
-Ah si, esta en un lugar seguro- comento siendo atacada por los nervios.
-Que alivio-suspiro Chat Noir-...Por el chico, claro.
-En fin, ¿dónde esta Evilustrator?-en posición de ataque.
-Sigueme.
Corrieron en dirección al parque, el cual estaba siendo atormentado por los dibujos de Evillustrator.
Pero... ¿Que podían hacer ellos para lograr quitarle el lápiz?
-Podríamos pedirle ayuda a esa chica, cual era su nombre...¡Marinette!-dijo Ladybug.
-¿Qué! ¡Claro que no!-grito, a lo que ella lo miro extrañada- No podemos exponer a un civil de esa manera Ladybug.
-¡Nos dará tiempo!-indico ella, aunque pensandolo bien sería una mala idea ya que se expondría a que la descubrieran.
-...¿Y si pensamos algo mejor?-cambiando de estrategia.
-¿Tienes otra idea?-arqueando la ceja.
-No pero...esta bien busquemos a Marinette-dandosé por vencido-debe estar en su casa, iré por ella- corriendo hacia allí.
Mientras a Marinette le daba un ataque de histeria tras esa máscara, arrojó el Yo-Yo para llegar antes que Chat Noir.
Al llegar se destranformo y fingio estar dibujando, Chat Noir aparecio en su ventana.
-Hola ¿Marinette, no?-sonriendo coquetamente.
-Si si y tu eres gatubela-sacastica.
-Necesitaba nuevamente tu ayuda-sin dejar de sonreir.
-¿Y que puedo hacer por ti? ¿Ladybug no puede?-cruzandose de brazos.
-Tu puedes hacer más por mi-poniendo su brazo entre ella y la pared, acercandosé con desición.
Marinette lo observo estupefacta, con las mejillas a punto de estallar, de todos modos lo aparto con los brazos.
-¿Y que debo hacer?
-Pues Ladybug dijo que podrías servir para distraer a Evillustrator-encogiendosé de hombros.
-Imposible, me odia, a menos que otra persona me ayude en eso-frunciendo el entrecejo- dudo que quiera participar.
-¿Y quien sería? Yo podría hacerle cambiar de opinión-haciendo tronar los dedos.
-¿Te suena Adrien Agreste?-mirandoló con ironia.
-¿Uh!-abriendo los ojos como platos- ¿y que podría hacer el?
-Bueno yo decía que me fuera al parque a dibujar y el insulte mis dibujos, sería meterse con el arte por lo que Evillustrator estaría furioso-opino Marinette.
-Iré a preguntarle-saliendo de la habitación.
-Puedo llamarlo si quieres-sugirio ella.
-¡Nooo!-la detuvo Chat- o que te mande un audio por WhatsApp y haces como que es una llamada.
-Si tu lo dices-dijo sin ganas y luego Chat Noir la cargo hasta el parque.
Marinette estaba nerviosa por ello, tal vez si Adrien la veía en los brazos de otra persona cancelaria aquella propuesta...
-Entonces solo debo dibujar, ver mi móvil y ¿ya?-dudando.
-Exacto-asintío el gato.
Marinette se alejo de el, fue en dirección a una de las bancas del parque y cómenzo a dibujar un paisaje en poco tiempo.
Chat Noir corrio a ocultarse mientras sacaba su telefóno para enviar el audio.
-Hola my lady Lo siento por dejarte sola, voy en este minuto ¿dibujando? quiero ver eso... ¿a eso llamas dibujo?... ¿que si me gusta? esta horrible, eso no merece llamarse dibujo en ningún lugar, que tonta.
Luego de grabarlo suspiro y escribio una larga disculpa.
Marinette espero a que Evillustrator la viera dibujando, se acerco hacía ella y fue entonces cuando saco el móvil para hacer la "llamada"
-¡Hola Adrien! no te preocupes, ¿vienes? estoy dibujando, te mandaré una fotos, pues si, ¿te gusta? Adrien...-sus ojos se nublan de lagrimas y Evillustrator se sienta junto a ella.
-Ese idiota-apretando los puños.
-No te preocupes, no es nada-se excuso ella.
-Claro que si, no te puede tratar de ese modo, menos si eres una chica y con mayor razón si eres tu...-sonrojado.
-Olvidalo Nath-sollozando.
-¿Que dijo que?-triste-Pues...para mi e-esta bonito.
-¿Tu crees?-pregunto Marinette.
-Pues si, no sabe apreciar el arte-asintio el pelirrojo.
-No es cierto, me falta mucho para ello, además no se hacer sombras-bufo la chica.
-Te puedo ayudar si quieres, con mi lápiz se pueden hacer maravillas.
El cómenzo a darle vida al dibujo, mientras que Chat buscaba el momento para quitarle su miraculous.
-Nathaniel...
-¿Si?-mirandola con esos ojos tiernos e inocentes.
Marinette lo abrazo, Nathaniel enrojecio hasta más no poder y cuando lo encontro desprevenido, le arrebato el lápiz de la mano, lanzandolo hacia Chat Noir, luego corrio hacia un arbusto para trasnformarse de nuevo en Ladybug.
-Hey toma-dijo el gato tirandole el objeto.
-¡Que lindo!-lo rómpe en dos-Ups.
Nathaniel seguía conmovido y a la vez confundido por ese abrazo, Adrien estaba celoso pero lo ocultaba gracias a la máscara.
-Ya no harás más daño pequeño akuma, yo te libero del mal-moviendo su Yo-yo- Te tengo...Adiós pequeña mariposa.
-¿Que hago aquí? ¿Que pasó?-pregunto Nath.
-Bien hecho-chocando puños.
El anillo de Chat Noir comenzó a parpadear al igual que los pendientes de ella.
-El deber llama-se excuso ella.
-El sentimiento es mutuo-respondío el.
-¿Hasta el próximo enfrentamiento, Gato tonto?-bromeo Ladybug.
-Hasta que decídas contestar en WhatsApp my lady...

© Miraculous Ladybug Whatsapp #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora