Ya no podia mas ya no aguantaba a esa "cara de tierra" porque se le tenia que aparecer siempre a el!?
Aunque estuviera enojado con ella sus palabras no lo tranquilizaron del todo, que si todo lo que habia dicho era verdad y calypso estaba en riesgo!
Volteo a ver al reloj de mesa y eran las 6:39 no tenia ganas de soñar de nuevo asi que decidio ir a desayunar.
Fue a la mesa y pidio una pizza de peperoni ( ya se que no queda pizza para desayuno pero estaba estresado)
Mientras comi mi pizza pense en como iva a llegar a Ogigia "una promesa que mantener como ultimo aliento" el sabia que esa parte de la profecia era sobre la promesa que le habia dicho a Calypso pero lo que mas le preocupaba era la ultima parte "ultimo aliento" que se significaba eso? No lo entendia hasta BUMM la respuesta le llego a la mente como una granada
Tengo que morir,tengo que morir,MORIR.
Eso era! Tenia que morir para encontrar a calypso.....eso se significa que calypso tambien tiene que morir? Todo era muy confuso no sabia que decir, y ademas no tenia el coraje para decirselo a alguien de sus amigos.
********************************************
2 semanas despues.....
Ya no podia mas!
Calypso lo necesitaba y todavia no sabia bien que iva a pasar.
Todos estaban en una reunion, tenian que ir a la casa de hades ahora.
Pobre percy y anabeth-dijo piper
Tenemos que ir a la casa de hades- jason
Ya estan cerca de las puertas-dijo nico
Leo se sobresalto no se habia dado cuenta de que nico estaba ahi siempre lo espantaba, ese chico era raro, como si tuviera un secreto guardado y leo no dudaba que tenia muchos que ni con hazel hablaba de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Caleo
Fanfiction(Fanfic) el regresaría.... Ella lo sabia, pero aveces dudaba, en realidad la quería tanto como para arriesgar su vida por ella? en realidad la amaba? Ella lo amaba? Su promesa vino enserio? El vendría? Cuando? La dejaría como todos? La olvidaría...