Leo

157 6 2
                                    

Despues de que calypso se fuera, leo salio corriendo hacia su cabaña.... En 2 horas tenia que ver a sus amigos en el muelle, eso suena mas como para chicas pero es que habeces los hombres necesitan tiempo solo para... Hombres sin novias, y se la pasaba muy bien con sus amigos, mas cuando ivan a jugar con la señorita o'lear, esta ves que tocaba en el muelle, ivan a practicar defensa, aunque ya eran muy buenos el ello....
Cuando llego a su cabaña fue directo al baño, se lavo los dientes, se peino y cambio sus pantalones por unos shorts caqui un poco rotos, que usaba siempre cuando iva de pesca.
Salió de su cabaña y fue directo al muelle, ya se encontraban sus amigos ahí.
Hola leo- dijo Percy
Hola perce- dijo leo- somos los únicos que venimos?
Si solo nosotros- dijo Nico.
Leo se imagino como había estado de incomodo cuando solo estaban Percy y Nico solos.... Pobres.
Bueno... Empezamos?-pregunto Percy.
Espérenme chicos!!-grito a lo lejos Jason
No que no venias superman?- dijo leo
Se cancelo mi cita con Piper- dijo Jason
Porque?-pregunto leo
Dijo que ya tenia planes con sus amigas- se encogió de hombros- y bueno cuales son las reglas?
Tengo una idea!!- grito Percy- ya que somos los 4 elementos porque no en vez de hacerlo con espadas lo hacemos con nuestros poderes?!
Gran idea bro,- dijo leo- pero yo los puedo quemar no creen que es muy peligroso?
Leo no seas aguafiestas- dijo Nico- vamos
Sii!- grito Jason- aire siempre gana.
No es cierto yo los puedo incinerar- dijo leo
Pues yo puedo apagar el fuego leo- dijo Percy
Cállense todos, nadie es mejor que yo, ya que yo puedo sacar a esqueletos de la tierra y ademas manipular la tierra- grito Nico- bonus point!
Bueno ya, - dijo leo emocionado- que empiece la guerra de elementos, el que derrote a todos... GANA!
1..- dijo Percy
2...- dijo Jason
3!- grito Nico
Empezamos la batalla, Percy hizo que una ola arrasará con Jason pero rápidamente el se incorporo y creo un tornado a su alrededor.
Leo le lanzo una bola de fuego a Percy y a Nico
Que Percy paro con una barrera de agua, pero Nico no tuvo mucha suerte y su armadura empezó a arder, Percy lo ayudo lanzándole agua dejándolo empapado.
Nico invoco esqueletos de la tierra y les ordeno que fueran contra todos.
Jason los destruyo con su tornado y leo los quemo, pero Percy se distrajo y se alejo demasiado del lago, los esqueletos lo tenían atrapado, hasta que leo empezó a sentir como su cuerpo no le reaccionaba y se movía por si solo, trato de que su cuerpo obedeciera a sus ordenes pero no lo lograba, sin darse cuenta, ya había incinerado a los esqueletos que tenían rodeado a Percy.
Percy rió- las personas están compuestas la mayoría por agua.... BONUS POINT!- grito con fuerza.
Seguieron peleando hasta que todos acabaron cansados, Jason tenia todo el pelo quemado, Nico estaba empapado de pies a cabeza, Percy estaba echo jirones y leo había acabado con tierra en la boca.
Pffff-dijo leo mientras trataba de sacarse la tierra de la boca- pfff, pfff pa pa ugh! Que asco, porque me tuviste que apuntar con la tierra a la boca Nico?
Fue sin querer- se justifico- ya te lo había dicho.
Bueno chicos, buena batalla los veo luego- dijo percy mientras se paraba- ya me voy chicos
Adios- dijo leo- creo que yo también... Necesito un baño.
Leo salió corriendo hacia su cabaña, se lavo los dientes y se metió a la bañera.
Después de un tiempo bañándose y asegurándose que ya no tuviera tierra se cambio y fue a su lugar de encuentro con Jenna.
*********************************
Hola Jen- sonrío leo
Hola leo- dijo- como estas?
Bien... Gracias- dijo- oye desde cuando te juntas con las de Afrodita?
Mmmm- dijo- creo que desde el mes pasado, por?
No nada mas... Me Sorprendió- dijo leo- eso es todo.
Espera... Que?- dijo enojada Jenna- que se significa que te "sorprendiste"
Eh...mmm- leo se quedo mudo.
Creías que no tenia amigas verdad- dijo enojada- pensaste que tu eras mi único amigo?!
Tal vez- dijo leo un poco sorprendido por su reacción.
Te puedes ir- dijo Jenna.
Que? Porque?- pregunto.
Solo... Vete!- grito
Leo se fue de ahí mas rápido de lo que había podido en su vida.
Mujeres- susurro para si mismo.
Que pasa bro?- pregunto Jason
recuerdas a Jenna- pregunto
Jason asintió con la cabeza
Bueno pues se enojo conmigo por una tontería- se justifico.
Esa chica no me cae bien leo- se atrevió a decir Jason- sabes siempre pensé que tenia celos de Calypso.
Que extraño...- dijo leo- Calypso me dijo lo mismo.
Deberías cuidarte leo- dijo- esa chica es extraña, no me sorprendería que acabara siendo una psicopata.
Eyy!-grito leo- puede que se haya enojado conmigo pero sigue siendo mi amiga no digas eso!
Lo siento - dijo Jason mientras se iva- solo quería que supieras la verdad.
Leo se fue enojado a su cuarto y se quedo horas pensando en Calypso y Jenna... También un poco de Lucas, que no se lo podía sacar de la cabeza, odiaba que estuviera con Calypso, el notaba como la miraba, y el solo la podía mirar así, solo El!
Luego pensó en lo que Calypso y Jason le dijeron. "Le gustas a Jenna"
No podía entrarle a la cabeza.. Como le iva a Jenna gustarle el?! Ella era solo una amiga para el nada mas. Y como había tratado a Calypso toda "cariñosa" ella no era así, tal vez le tenia tantos celos a Calypso como para tener que fingir que la quiere, y abrazarla de ese modo tan... Falsamente, tal vez después de todo Jenna no era muy buena amiga.. Pero eso lo sabría después.
Leo se metió en su cama y se quedo dormido
Esa noche soñó con Jenna.... Que Jenna era su novia.
Hola chicos!! Como están? Si lo se desaparecí por un largo tiempo pero ya estoy aquí con el capitulo... Soy muy mala en esto de ser activa y ademas los impulsos fangirl me hicieron empezar otra historia sobre Harry Potter... Cuando todavía ni acabo esta!!! Lo siento enserio pero, soy un desastre en estos momentos.
Los quiero❤️

Tschüss!❤️

Caleo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora