Winter Rose

28 0 0
                                    



[N/A: Bueno pues es un one-shot de Assassin Creed porque desde hace tiempo tenía ganas de hacer algo que lo involucrara y no había tenía la oportunidad hasta ahora que tengo la inspiración de hacer algo como esto... Debo decir que sería mi primera vez escribiendo algo para este ¿fandom? , bueno no sé si llamarle de esa manera pero si desean escuchar alguna canción para ambientar este shot yo recomiendo escuchar Winter Rose de TVXQ [Tohoshinki] (video), además de que nunca se menciona un nombre, no al menos por parte de la chica así que cada quien puede imaginar lo que desee]

-O-O-O-O-O-O

Una vez más como muchos años, el invierno caía sobre aquel lugar y se podía apreciar que desde Boston hasta Nueva York, la blanca nieve se apoderaba de las calles de aquellas ciudades y también de los bosques que estaban a los alrededores de aquellas ciudades sin que ninguna escapara del manto blanco que ahora cubría varios lugares; en los bosques la capa blanca era sumamente alta y un tanto difícil de pasar sobre ella, a menos que fuera por caminos muy transitados como las carreteras pero de no ser así la nieve mostraba su profundidad, en las ciudades cubiertas de nieve solo causaba que la gente no saliera muy a menudo de sus hogares y la gente no realizaba nada en sus casa a pesar de que fuese invierno, además de que a la vuelta de la esquina estaba el 24 y 25 de Diciembre. [1]


En el bosque, por un lugar muy cercano a la hacienda Davenport en los caminos llenos de nieve y aun con la nieve cayendo de forma moderada pero sin poner peligro a nadie, entre los arbustos y en busca de comida cazando a los animales que comúnmente se pasaban por allí; se encontraba un hombre vestido en una túnica blanca con azul, unos pantalones de piel y las botas largas también hasta la mitad de sus muslos, cazando comida para los días próximos para él y sus amigos que vivían con él en la hacienda Davenport, aun cuando el sabia que algunos de ellos sabían cazar, siempre seria costumbre para, Connor, compartir de lo que había obtenido y no solo él lo hacía, si no todos en la hacienda compartían desde cosas como carne, hasta leña que en determinado momento compartirían, puesto que si una tormenta se desencadenaba no podrían salir de para ir hasta la ciudad y conseguir algo, por lo cual aquella comunidad que tenían era importante y se beneficiaban unos a otros.


— ¡Connor!


Aquel hombre quien vigilaba de cerca un venado que estaba desde ya hacía algún tiempo en busca de comida por la zona, se vio asustado al escuchar el ruido que se aproximaba y para cuando el animal salió corriendo alejándose del hombre, un suspiro escapo de sus labios y de inmediato giro para caminar hasta donde la voz le llamaba, no estaba molesto, no, ya tenía algo de carne suficiente para él y para todos en la hacienda, mas aun no estaría de mal obtener un poco más para prever alguna inesperada situación que podría surgir en cualquier momento. De cualquier forma no se quejaría, solamente se preguntaba por qué la dueña de aquella voz, que conocía muy bien, le estaría buscando y sobre todo cuando él había dicho que debería quedarse, puesto que el regresaría y no habría necesidad de que esta se arriesgara a salir de su "casa", en realidad no era la casa de ella, no, sino mas bien la de él, pero como era una invitada todo eso tenía sentido.


— ¡Connor!


Una vez más escucho la voz de aquella mujer, la cual se escuchaba cada vez más cerca de donde estaba y solo era una indicación de que iba por un buen camino para encontrarse con ella, mientras seguía su camino solo pensaba en algo lo cual era ¿Por qué le ignoro por completo?, no tenía sentido pues su padre y su hermano también estaban con ella, lo cual era segura que no la dejarían salir cuando en cualquier momento una tormenta de nieve podía tener lugar. Mas dejo eso de lado cuando vio una figura femenina muy familiar para él, estaba de pie dándole la espalda, aun llamándole y claramente podía ver un poco de lo que era su ropa, una túnica blanca como la de él, la diferencia era que ella no usaba la capucha que él sí, mostrando aquella larga y castaña cabellera llena de rizos, la cual estaba levantada en una trenza, un vestido el cual le daba la impresión de ser caliente para que la castaña saliera usando solo eso, además de las botas de color café que se podían ver debajo del vestido que completaban toda la vestimenta de ella.

One-Shot's y otrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora