[A/N: Solo puedo decir que hay temas un poco fuertes en este y no pregunten de donde salio la inspiración para este One-shot pervertido de 3 partes con Kakashi-sempai XD, Advierto que es bastante largo también... 15 paginas de word al menos esta primera parte ]
Aquella mujer no entendía como terminó en ese lugar, las fiestas no eran algo que se le dieran de forma natural, es más... ¿Cómo es que estaba en una?, era un misterio hasta para ella misma; pero no duro demasiado al ver a cierta mujer de cabellos azules y levantados en un sencillo pero lindo peinado de una trenza que caía sobre su hombro derecho.
Estese acerco con una sonrisa y mirándole con diversión, por alguna razón la mujer de cabellera [color] sintió que no tenía buenas intenciones o al menos no tenía un mal presentimiento sobre ello.
—Allí estas... ¿Por qué no te unes [Nombre]?— pregunto cruzando sus brazos sobre su pecho y esperando una escusa sobre porque su amiga de ojos [color] no tenía ganas de ser parte de aquella fiesta
—Luna, tu sabes que las fiestas no son de mi agrado— respondió la mujer tratando de sonar razonable pero era algo que sabía que no serviría y menos con la peli-azul
—Vamos mujer, casi nunca sales de tu rutina que es levantarte, arreglarte, ir con el equipo de Kakashi, entrenar con ellos, te vas a casa preparas tu comida y haces un poco mas de ejercicio, te duchas, vas a la cama y repites lo mismo al día siguiente— hablo la mujer mirándole con un poco de tristeza, después de todo eran amigas y la conocía desde tiempo atrás era muy obvio que se preocupara, además de que ambas trabajaban juntas desde mucho tiempo atrás
—No es algo que me moleste— se defendió con una sonrisa astuta y pensando una manera de poder salir de aquella fiesta
La peli-azul simplemente negó con la cabeza y letomo del brazo para llevársela, caminaron un poco por aquella sala, es decir,la fiesta era en la casa de la otra amiga de ellas, Hotaru, una mujer y Kunoichi como ellas; claramente esta se trataba de una muy energética mujer y que sobre todo había sido la mente maestra de esa fiesta, la principal razón para que la peli-[color] terminara en esa fiesta.
Cuando llegaron a ella, esta abrazo a la peli-[color] y le dio un guiño, la mujer suspiro simplemente correspondió al abrazo de su amiga castaña y con ello la misma comenzó a hablar con ella, era casi de lo mismo que la peli-azul le había dicho; sin embargo parecía que Hotaru era mucho más persuasiva que Luna, ya que manera lenta la fue convenciendo de que tenía que relajarse y además de que las épocas de navidad estaban cercanas, nótese que por una de las ventanas se podía ver la nieve caer de forma lenta... La mujer no sabía qué hacer, si escuchar a su amiga o su sentido común que le decía que no tendría un buen final, al menos no para ella misma.
Estaba dudando mucho si relajarse y divertirse olvidándose de todo por unas horas o simplemente irse e ignorar a sus dos amigas, de esta manera se mantendría bien y sería capaz de levantarse mañana por la mañana aun cuando ella tenía descanso. Tentador... pero, suspiro si se iba al día siguiente sus amigas le estarían molestando y era algo que no deseaba, amaba a las dos como si fueran de su familia pero a veces ellas eran muy insistentes a tal grado de quitarle la paciencia a alguien con una muy pero muy buena paciencia.
—¿Qué podría salir mal?—hablo para sí misma y accedió a la petición de sus amigas, ellas habían dicho que solo una copa de sake... no tenia problema con ello.
Por desgracia para ella, no solo fue una copa, fueron más de las que pudo contar, lo cual solo terminó de la manera que exactamente ella no quería y si, la peli-[color] después de todo eso, estaba borracha. Así es, después de beber tanto ese era el resultado más obvio y claro aunque de inicio ella no quería terminar así por escuchar a sus amigas allí estaba ella.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's y otros
De TodoOne-shot's que ya tenia abandonados y que quería compartir con ustedes, prácticamente hay de todo por aquí, ademas de que también aquí publicaría vistas previas o pequeños fragmentos de algunos de mis historias y futuros proyectos que están en espera