Despues de todo

88 3 0
                                    

Ha pasado un mes desde que no volví a ver a MJ despues de lo que me enteré de ella y Flass , para ser sincero no me lo esperaba pero aún asi me lastimo .

Me sentia mal los primeros dias pero sabia que tenia que superarlo sin importar lo que pasaría , yo había cumplido mi parte de protegerla pero tambien se que me descuide al no estar con ella .

Por otro lado tambien paso algo bueno , despues de mucho tiempo volví a tener un poco contacto cercano con Gwen , no nos hablabamos tanto como antes , no sabia si tenia o alguna otra situacion de su vida .

La verdad era extraño despues de lo que paso entre nosotros , pero era como si volvieramos a conocernos y sabia que ya no podia pasar algo entre nosotros .

Un dia los padres de Gwen nos invitaron a cenar a mi y a tia May , supongo que era por el caso de mi tio Ben .

-

-

-

-

Mi tia May ya estaria ahi , mientras que yo iba llegando tarde .

Toco la puerta y abre la señora Stacy .

- Buenas noches señora Stacy -.

- hola Peter...¿como has estado? - me saluda cariñosamente -.

- bien...gracias señora Stacy , traje un postre que seguro le encantaría porque a mi tia May le gusta -.

- gracias Pet , pero pasa ponte comodo estamos a apuntó de cenar -.

- gracias -.

Entro a la sala y veo a mi tia en la mesa con Gwen y el capitan Stacy .

- hola tia - le doy un beso en la mejilla -.

- hola hijo ¿porque tardaste tanto? -.

- estaba atorado en el tránsito ...buenas noches Señor Stacy - le saludo estrechando la mano -.

- Hola Peter ... ¿ de nuevo atorado en el tránsito? -.

- si usted sabe como es la cuidad

- si me imagino ... toma asiento por favor -

- gracias -

En ese momento sale Gwen de la cocina con su madre con las bandejas , en ella traian la cena .

- Hola Pet - me saluda Gwen -.

- hola Gwen -

- escuche que tenias problemas de tránsito - dice en tono sarcástico , bueno ella sabe lo que hago en realidad -.

- pues...si , si hay mucho trafico -

-pues ahora vamos cenar dejen el problema atras - dijo la señora Stacy colocando la ultima bandeja con ensalada -.

Todos comiamos tranquilamente en la mesa ,cenabamos lasaña y la verdad nunca habia comido lasaña .

Luego de cenar el capitán Stacy nos pidio a mi y a Gwen salir de la sala .

- Gwen , puedes llevar a Peter a tu habitación por favor , tengo que hablar con la señora Parker un momento -

- claro papá , ¿vamos Pet? - me pregunta -.

- si si claro , gracias por la comida-.

Nos retiramos y fuimos a la habitación de Gwen .

- ¿y como te va? - me pregunta Gwen con la intención de hablar -.

- bien ,bien gracias , y ...¿a ti?- le respondo pero se que ya no puedo hablar con ella como antes de que le dijera lo que sentia por ella -.

 The Ultimate Spider-Man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora