una pelea.....

136 17 2
                                    

PoV YoungMin

Unos de mis grandes sueños se hacía realidad, estaba besando a mi hermano, al principio no reacciono pero poco a poco fue correspondiendo al beso, me sentía tan feliz y por un momento me sentí amado por mi hermano gemelo, lo tome de la cintura para acercarlo más a mí, pero de repente KwangMin se separó bruscamente de mi agarre.

-KwangMin yo lo sien.....-intente hablar pero me interrumpió.

-YoungMin no hables, hay que olvidar este beso como si nunca hubiera pasado-vi como salió de la ducha dejándome solo, en ese momento sentí que mi corazón de nuevo se rompía en mil pedazos.

Termine de bañarme, me enrede una toalla en la cintura y salí del baño, al llegar a la habitación vi a KwangMin tocándose los labios.

-no esto no puede estar pasando, es absurdo!!!-movió su cabeza negando, sabía que estaba pensando en aquel beso que le di.

-que es absurdo Kwang?-pregunte mientras buscaba la ropa que me pondría.

-qué???? amm nada-me sonrio, esa sonrisa tan única, que ni yo que soy su hermano gemelo la puedo poseer.

-está bien- triste me di la vuelta empezando a cambiarme.

-YoungMin te quiero preguntar algo, Puedo?- me pregunto un poco desconfiado.

-sí, dime que quieres saber-le respondí fríamente.

-Estás enamorado de mí?- me pregunto directamente, suspire profundamente, sabía que había llegado la hora de que todo se supiera.

Mordí mi labio y me gire viéndolo directamente a los ojos.

-sí, estoy enamorado de ti, algún problema?-lo último lo dije sin pensar, obvio que había un problema, era mi hermano, y no solamente mi hermano, sino mi hermano gemelo idéntico.

Él se quedó sorprendido sin saber qué hacer, abrió los ojos y se quedó como bobo, cuando al fin reacciono me empezó a gritar.

-estás loco YoungMin, soy tu hermano y no solo hermano, sino hermano gemelo-estoy seguro que sus gritos se podían escuchar por todo el apartamento-

-Kwang cálmate por favor-se lo pedí amablemente, pero al parecer no funciono ya que me grito más fuerte.

-cómo quieres que me calme!!! Que piensas que dirían nuestros padres si se enteran que nos besamos, más bien que me besaste!!!-me tomo de los hombros y me sacudió fuertemente.

-pero Kwang no tiene nada de malo, solo fue un beso-susurre, cuando menos me di cuenta Kwang me había dado una bofetada.

-Young yo lo siento-se veía que en verdad lo sentía, pero era demasiado tarde, el daño estaba hecho, solté en llanto, sin decirle una sola palabra salí corriendo de la habitación, al salir de la habitación choque con DongHyun hyun, no le tome importancia, me levante y salí del departamento, sabía que él nunca me aceptaría, esa pequeña luz de esperanza que tenia se desvaneció, corrí un par de metros lejos del departamento y sin darme cuenta choque con JeongMin hyung quien había ido a comprar el desayuno.

PoV DongHyun

-si te gane!!!!! Te lo dije hace rato hiciste trampa-me dijo mi adorado novio-

-solo hice poquita-le sonreí divertido-

-ya vez lo sabía-hizo un hermoso puchero-

Mire a ver a HyunSeong, él estaba concentrado en su celular, miraba su pantalla tan entretenido, de seguro tenia de fondo de pantalla a JeongMin, así que abrace a mi amado novio y le di un beso rápido.

-DongHyun!!!no hagas eso, nos puede haber visto HyunSeong hyung-se sonrojo, tan lindo, sus mejillas se tornaron de un lindo color carmín, mientras se tapaba la cara.

-lo dudo, está viendo al enano en su celular y sabes que se emboba viendo a esa diva-reí y lo abrace besando su frente.

Cuando lo tengo entre mis brazos me siento tan feliz, tan tranquilo, siento que todo a nuestro alrededor se desaparece, me encontraba tan tranquilo abrazándolo cuando escucho los gritos del gemelo raro, lo solté lentamente y camine a la habitación de los gemelos, cuando voy llegando YoungMin sale corriendo chocando conmigo, se levantó rápido, pero pude notar que su mejilla estaba algo roja y estaba llorando, nunca había visto a los gemelos discutir a tal grado de golpes.

-YoungMin!!!!-le grite para que se detuviera pero al parecer no me escucho, me levante y fui a ver a KwangMin.

Cuando entre a la habitación, KwangMin estaba de pie en la entrada, detrás de mí venia mi pequeño novio y HyunSeong-

-Kwang me puedes explicar que paso?-pregunte cruzándome de brazos, se podría decir que me considero el padre de los miembros, mientras que HyunSeong es la madre, aunque no hay parentesco, pero bueno, ya me desvié del tema-

-yo.....yo....le pegue a YoungMin-me lo dijo mirándome a los ojos, sus ojos se empezaban a cristalizarse a causa de las lágrimas, respire hondo y lo senté en la cama.

-Kwang nos puedes explicar el por qué?-esta vez hablo HyunSeong sentándose a su lado.

-Por qué......-rompio en llanto abrazando a HyunSeong, él lo abrazo consolándolo.

-tranquilo kwang, aquí estamos para ti-sobo su espalda, tratándolo de tranquilizar.

-tu no entiendes hyung.....esto no es normal, no lo es.....es imposible-no entendimos bien lo que Kwang nos decía o nos trataba de decir.

PoV JeongMin

Después de que mi novio me convenciera fui a comprar el desayuno, regresaba al departamento cuando siento que alguien pasa corriendo y cae encima de mí, estaba enojado.

-qué te pasa!!-al levantar la mirada vi que era YoungMin-que tienes?? Paso algo??-me levante y lo ayude a levantarse.

-JeongMin hyung-me miro y me abrazo-Kwang me pego-dejaba caer sus lágrimas en mi hombro-

-pero por qué??-lo abrase para consolarlo, nunca había visto a YoungMin llorar tanto, sabía que su discusión había sido algo fuerte, siempre que los jotwins discutían, youngMin venia conmigo y KwangMin iba con HyunSeong, casi los considerábamos nuestros hijos, desde que nuestras fans nos nombraron el SeongJeong, pasamos a ser la pareja en el grupo, solo que ahora si lo somos.

-por qué ......-lo notenerviosos-creo que ya no lo puedo ocultar-suspiro y se tranquilizó un poco-yoamo a Kwang, lo amo más que hermanos... estoy enamorado de él.

Por siempre juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora