PoV JeongMin
Después de levantar a YoungMin, lo abrace hasta escuchar su secreto.
-yo amo a KwangMin, lo amo más que hermanos... estoy enamorado de él-lo dijo tan sincero que solo pude darle ánimos.
-Tranquilo, vas a ver que él lo va a comprender- le sonreí para que lo hiciera también pero no funciono.
-Lo que pasa es que KwangMin me pego por que le di un beso y le confesé lo que siento por él- YoungMin no dejaba de llorar, la verdad me sentía muy triste.
-Bueno, vamos a la casa y lo vamos a resolver los 4, yo sé que HyunSeong esta ahorita con KwangMin, así que vamos, también para que desayunes algo, no quiero que te enfermes, además no traes nada para abrigarte y esta nevando-le sonreí, el solo asintió con la cabeza y empezamos a caminar al departamento, le dí mi chamarra que traía, no quería que se enfermara.
Cuando llegamos encontramos a DongHyun y a MinWoo preparando la mesa, al vernos entrar, el maknae corrió a abrazar a YoungMin, mientras que el líder lo tapo con una frazada, ya que venia cubierto de nieve.
-Y HyunSeong?-pregunte por mi amado, el líder me dijo que estaba en su habitación hablando con KwangMin, me dirijo a la habitación y me encuentro con una escena muy desconcertante, -solo me fui sin hacer ruido, cuando estaba a punto de entrar a la habitación en donde se encontraba HyunSeong, veo a KwangMin y a mi amado besándose, aunque para ser honestos se veía que el menor lo había provocando, mi novio tenia cara de sorpresa, me aleje, pero pude escuchar que HyunSeong le dijo que no lo volviera a hacer, que él ya tenia a alguien en su corazón y ese alguien era yo.
PoV KwangMin
Cuando HyunSeong me abrazo me quebré totalmente, me dolió mucho pegarle a mi hermano mayor, pero no podía permitir que me dijera otra cosa, cuando trate de ir tras el líder me lo prohibió, me quede solo en la habitación con HyunSeong, al estar en sus brazos me sentía bien, protegido.
- Gracias- solo pude decir, el me sonrió y yo lo imite.
-De nada, pero me podrías decir que es lo que paso exactamente?- me miro preocupado- tu y YoungMin no son de peleas a tal punto de los golpes- solo suspire, sabia que era hora de confesar todo.
-Todo empezó cuando nos metimos a bañar, YoungMin se me quedo viendo mucho y eso me hizo sentir incomodo, pero bueno, después el ¡¡¡ME BESO!!!, me separe y solo pensé que había sido por curiosidad, ya que pues es nuestro primer beso, pero después le pregunte que porque había sido ese beso y me contesto que por que esta enamorado de mi-volví a llorar, la verdad no me gusta pelearme con mi hermano- por eso fue que le pegue- suspire pesadamente, miré a HyunSeong y no pude resistir, lo besé, sus labios eran muy suaves, pero mi felicidad acabo rápido ya que HyunSeong se separó rápido y me pidió que no lo volviera a hacer.
-KwangMin-suspiro- mira yo tengo a alguien especial que acaba de llegar a mi vida y no lo quiero lastimar, yo amo a esa persona desde hace muchos años, así que por favor, te pido que no lo vuelvas a hacer-se levanto de la cama y salio del cuarto sin antes decir-al rato hablamos
Yo solo me quede pensando en porque lo había hecho, si se suponía que yo sé que HyunSeong tiene una relación con JeongMin, si me lastimaba, tenia celos de JeongMin, como es posible que alguien como HyunSeong se fijara en alguien chaparro, gordito y muy tragó, suspire y solo me quede encerrado en la habitación.
PoV MinWoo
Después de la pelea de los gemelos, mi amado líder y yo fuimos a poner la mesa, para poder desayunar, pero en mi mente no podía dejar de preocuparme por YounMin ya que pues esta nevando y salio corriendo y sin taparse, estaba tan metido en mis pensamientos que no me percate que mi novio me estaba viendo frente a frente.
-Que tienes amor? te noto pensativo-suspiro y me abrazo- no es nada solo estoy preocupado por los gemelos-le sonreí y bese sus labios, me separe y a los pocos segundos entra JeongMin con YounMin, lo único que hice fue abrazar al gemelo mayor- ¿esta bien? ¿no te paso nada?
-Estoy bien gracias- me contesto YoungMin de una forma muy fría, ese no era el Young que conocía, es como si no tuviera sentimientos, mi amado le puso una frazada para que entrara en calor mientra JeongMin iba con HyunSeong y con el otro gemelo.
-Ven siéntate- le di un poco de té a YoungMin, él lo agarro y lo tomo, pero se fue a la sala, parece que no quiere ver a nadie, estaba muy preocupado por el, ya que a comparación de KwangMin, Youngmin es más sensible.
Cuando me di vuelta, pude notar que nuestro desayuno que trajo JeongMin estaba todo regado, tal vez Jeong tiro las cosas, mejor hubiéramos pedido a domicilio, solo suspire, saque mi celular y pedí el desayuno, fui a la sala y pude ver a YoungMin en el sofá sentado y mirando a la nada, aun se podía notar ligeramente la marca de la mano de KwangMin en su mejilla izquierda, debió ser un golpe muy fuerte.
DongHyun se acerco a mi por la espalda y me susurro en el oído- déjalo solo un rato, fue muy difícil para él, ya que fue su propio hermano gemelo el que le pego- yo solo asentí con mi cabeza y camine con mi amado a la cocina.
PoV HyunSeong.
Después de que YoungMin se fuera y que KwangMin no quiera hablar con nadie solo conmigo pues solo pude abrazarlo, estaba llorando, pero no quería hablar con nuestro líder ni con el maknae, así que se fueron a la cocina y yo me quede solo con el gemelo menor.
Cuando convencí al menor de contarme todo, solo me quede sorprendido, él por su cuenta se veía alterado, pero sobre todo muy arrepentido, pero terminando de contarme todo, sin previo aviso, me beso, yo estaba muy desconcertado, así que me aleje.
-KwangMin-suspire y le conté que ya tenia a una persona a quien amar y que no la quería lastimar, así que me levante y me salí, pero al salir pude ver que la habitación de Jeong se cerraba, al abrirlo pude notar que era el aire,suspire aliviado y me dirigí a la cocina, en la cual estaban Minwoo, DongHyun y mi amado, pero todos tenían caras tristes, pude notar que JeongMin tenia los ojos llorosos, la verdad me preocupe demasiado, me acerque a él.
-Que pasa?-me senté a su lado, él solo me respondió que nada, que era por los gemelos, voltee a ver a Minwoo y el estaba igual, el líder y yo nos volteamos a ver, él me hizo una seña para salir del departamento, lo seguí y me dijo que la empresa, nos daba una semana de descanso por que nuestro último disco era un éxito, así que de recompensa nos daban unas "vacaciones".
Después de eso, volvimos a entrar al departamento, yo estaba planeando ir de viaje con Jeong, ya que quería llevarlo al bosque o a la playa, me fui a sentar a la mesa para desayunar, pero la mirada de mi pequeño era distante, estaba como perdido en sus pensamientos, me evitaba, empece a creer que me vio con KwangMin.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos
FanfictionLos chicos de BoyFriend tienen un secreto, pero todos lo comparte sin que ellos lo sepan.....que pasara cuando los demás sepan el secreto?????