PoV HyunSeong
Desperté con una sonrisa de lo más amplia, era tan feliz, el pequeño príncipe de los espejos al fin era mi amado novio, hoy teníamos día libre, así que me desperté tarde, bueno creo que fui el último en dormir, no pude dormir después de lo ocurrido ayer, también porque estaba preocupado por KwangMin ya que cuando entre a la habitación que por cierto comparto con los gemelos, note que él estaba dormido, pero sollozaba, era raro, nunca lo había visto así, pero bueno, no le tome mucha importancia, tal vez solo se peleó con su hermano.
Me levante y note que los gemelos ya no estaban, probablemente se están bañando, así que me puse un pants y una playera sin mangas, ordene mi cama y mi lado de la habitación, una vez que termine salí de la habitación y me dirigí a la cocina, donde encontré a DongHyun hyung y a mi pequeño príncipe.
-buenos días-salude a ambos con una sonrisa y fui por un vaso de agua.
-buenos días HyunSeong-me saludo DongHyun y miro a mi pequeño novio.
-buenos días hyun-me sonrió mi príncipe y sentí que mi corazón se detenía solo por ver esa hermosa sonrisa.
-que hay para desayunar?-pregunte, de verdad tenía hambre.
-lo mismo de decía a JeongMin, que no hay nada para desayunar, pensé que se enojaría pero valla sorpresa, el comprara el desayuno, que quieres desayunar HyunSeong?-me miro divertido y sorprendido, el como todos los del grupo sabe que mi pequeño príncipe jamás nos compraría comida y menos de tan buena manera.
-la verdad se me antojo el Tteokbokki- reí, y los demás rieron conmigo.
-está bien hyun te comprare Tteokbokki-me sonrió tiernamente.
-ya enano deja de coquetearle a HyunSeong y compra el desayuno-dijo DongHyun riéndose y saliendo rápidamente de la cocina, aunque era el líder y el Hyung, todos le tenían miedo a JeongMin cuando se enoja, obviamente lo hacía para molestar a mi lindo novio.
-yaahh!!! No le estoy coqueteando-grito e hizo un puchero adorable, me acerque y lo abrace por la espalda.
-enserio no me estas coqueteando??-pregunte en su oído y bese su mejilla-
-puede ser que si amor-se dio la vuelta y me beso, esos labios tan suaves que tiene me vuelven loco, mordí su labio inferior, y lo abrace de la cintura.
Cada segundo que pasaba a su lado, hacía que mi felicidad aumentara, lo amo tanto y pensar que espere tanto tiempo para por fin expresar mis sentimientos, nos separamos lentamente, mirándonos a los ojos, junte nuestras frentes y bese rápidamente sus labios.
-amor sé un buen novio y cómprame algo de desayunar-reí y bese su frente.
-si amor te comprare lo que quieras-me sonrió y fue a la sala, agarro su abrigo y se disponía a salir del departamento cuando lo detuve.
-ve con cuidado amor, también me puedes comprar un pan al vapor, por favor-le hice un puchero y lo bese.
-claro que si amor, ya te dije lo que quieras-ese pequeño es realmente adorable, me sonrió y se salió del departamento.
Salí de la cocina y me fui a la sala, cuando llegue estaba Minwoo y Dongyun jugando videojuegos, más bien peleándose de que el otro había hecho trampa.
-HyunSeong di la verdad, verdad que DongHyun hizo trampa?- me preguntaba un molesto pero pequeño hámster llamado Minwoo.
-Yo no sé nada, a mí no me metan en sus peleas maritales-reí y me acosté un sofá viendo mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos
FanficLos chicos de BoyFriend tienen un secreto, pero todos lo comparte sin que ellos lo sepan.....que pasara cuando los demás sepan el secreto?????