Capitulo 2

237 22 2
                                    

Notas de las autoras: heya! aquí estamos otra vez, con otro extraño capítulo....Lore, saluda >:U
... y Lore llega y salva la situación (o pide ayuda a alguien más)

Como sea, comencemos UwU 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente Sansy se despertó adolorido...

-ah, ese sueño fue tan jodidamente real- dijo Paps abriendo sus ojos ya algo tarde, se extrañó al notar que su señor no había ido a despertarlo con uno de sus golpes....
Se vistió, y bajó a almorzar; encontrándose con Sans de pie en la cocina. -Buen día mi se...-una bofetada, seguida de un puñetazo,hizo darse cuenta de que en realidad no fue un sueño. Su señor no lo había despertado debido a la extraña (y placentera) noche que habían pasado...
-Ni...se te ocurra acercarte!- salieron unas cuantas lágrimas de sus orbes mientras temblaba, y no sabía si era de rabia o de miedo. Alzó su mano e hizo aparecer varios huesos que apuntaron hacia su hermano.
-Mi señor ....y-yo...usted ...yo-
-No puedes estar a menos de 1 Metro de mí ¿entiendes, bola de mierda? Si se te ocurra acercarte; no dudaré en matarte. Sabes que soy completamente capaz, tu presencia no es vital para  mí subsistencia...- sabía que mentía, sabía que de cierta manera necesitaba a ese sujeto..
-Sí, mi señor...
-Ve a tu puesto....-
-Sí, mi señor...-
El par de hermanos salió de su casa, sin cruzar miradas o decir palabra alguna; ni siquiera hubo golpes o insultos de parte del más bajo.
-Mi señor...¿hoy no va a golpearme?-
Sansy no respondió... (?) y le dio una fuerte patada en la espalda a lo que el más alto perdió el equilibrio y cayó haciendo que su rostro azotará fuertemente contra el piso.
El día transcurrió de manera relativamente normal.
Ninguno de los hermanos salió de su puesto; sólo se volvieron a ver cuando Papyrus acompañó a Sans a su entrenamiento con Alphys. Algo realmente bueno para ambos ya que Sans podría contarle lo sucedido a Alphys y Paps podría contárselo a Undyne. Lo único que molestaba un poco al mayor es que tendría que encontrarse con el "maldito bueno para nada " (como Paps lo llamaba) de Napstatton.
Realmente le desagradaba,no, lo odiaba...lo aborrecía. Era demasiado empalagoso con "su" señor ¡ja! ¿Y su señor? Era demasiado "amable" (no lo golpeaba tan seguido como al pobre de su hermano mayor) e incluso le daba un apretón de manos y a veces un abrazo cuando se veían ...¡¿y a él?! El con suerte tendría un abrazo cada año! Y un apretón de manos cada 3 meses!.
Mientras Paps pensaba en todas las maneras posibles de hacer sufrir al robot, Sans... ¿qué carajo hacía Sans? Sans se sentía bastante bien por ver a sus ¿amigos? Emmh al menos los toleraba...
Llegaron al hogar de la científica. Las chicas los recibieron con una sonrisa o algo parecido a eso.
-Heya!- saludo inicialmente Papyrus alzando su mano derecha.
-Hola Papy- respondió Undyne alzando su mano también. Sans se molestó al escuchar la palabra "Papy" es decir ...¡sólo él le podía decir "Papy"! Nunca lo hacía ...pero ¡¿qué derecho tiene ella para hablarle de esa forma?! ¡¿Por qué demonios le habla con tanta confianza a "su" Papyrus?!.
-Hola, par de idiotas- saludo Alphys interrumpiendo los pensamientos del más bajo.
-Hola- dijo Sans de manera cortante.
-----------------------------------------------------------
¡Viva el incesto!
¡VIVA!
¡Viva el Hard sin sentido!
¡VIVA!
Hasta la próxima 7u7!

SwapfellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora