Capitulo 10.

181 23 9
                                    

Es increíble cómo las cosas pueden ir de mal en peor ¿no creen?.

Uno pensaría que al ambos aceptar sus sentimientos al 100% por el otro todo ya se encontraría bien. Pues señoras y señores todos nosotros somos unos completos ingenuos. La situación de esos dos había empeorado tanto que simplemente se hablaban o cruzaban mirada cuando tenían sexo...lo cual es bueno para las enfermas como yo que escribo esto y ustedes que lo leen.

Pero ¿qué sienten ellos?, hoy nos centraremos en sus emociones.

Empecemos por el maldito que maltrata al otro maldito(?).

Sans no puede decirle lo que siente, simplemente lo observa para luego derramar dulces lágrimas en silencio; simplemente baja la mirada y sufre por la impotencia de saber que la persona que más ama está sufriendo, y lo que es peor : el es el responsable de todo ese gran dolor. (Me salió un verso, sin esfuerzo *le pegan*) el simple hecho de reconocer que es un cobarde de mierda por no poder hablar con toda la sinceridad que hay en su retorcida alma. El lo ama, y sabe y acepta que lo adora más que a nada en ese horrible mundo, pero...ha hecho tanto daño ¿quién sería capaz de perdonarlo? ¿Quién sería capaz de seguir amándolo a pesar de tantas humillaciones? Lo peor es que de seguro el más alto lo perdonaría y eso hacía sentir mucho peor al menor

Si Sans se sentía mal, Papyrus se sentía de la mierda...literalmente. Solo poder acercarse a su señor para hacer el amor juntos era absolutamente horrible, al menos podía tocarlo, abrazarlo, tenerlo...aún así ¿para qué demonios quiere eso sí jamás podrá despertarse a su lado?¿darle un beso de buenos días? ¿Ir por la calle agarrados de las manos?haha tontas fantasías, de un tonto soñador ...entonces ¿por qué seguir ahí? Fácil, Sans es lo único que lo mantiene de pie, así es, la misma que lo quiebra, lo repara. Es el único ser viviente que vale la pena soportar en ese mundo sin esperanzas ni sueños, es su luz al final del túnel, el Ángel de sus sueños, el pequeño de sus ojos, la luz al final del túnel...

-¿por qué tiene que ser así de difícil?- dijeron al unísono, cada quien encerrado en su habitación. 

La casa permaneció en silencio, hasta que se escucharon unos pasos y finalmente la puerta de la entrada cerrarse.

-¿Papyrus?- gritó Sans, obviamente no obtuvo respuesta, el se había ido con esa mierda transparente de nuevo.

•••

Papyrus caminó animadamente hacia Waterfalls, probablemente encontraría a algunos conocidos en el camino; tratarían de golpearle para que les pagara lo que les debía y el los mataría...lo de siempre!

¿Por qué estaba yendo con el fantasma? No, no  s lo que piensan, el JAMAS tocaría a otro que no fuera su señor. El pequeño y tímido sujeto resultó ser muy buen consejero, y para su sorpresa según el, Papyrus también era alguien bueno dando consejos. Así ambos hablaban durante horas sobre sus amores imposibles.

•••

-te odio- murmuro finalmente Sans mientras abrazaba una foto de su hermano -¿cómo puedes irte justo cuando estoy caliente?

--------------------------------------

Hey, ya pueden matarme c:
Solo digo... 

SwapfellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora