POV'S Anne.
James ya no me habla, en la Universidad pasa de mi. Nose que le ocurre espero y no me odie, no soportaría qur el este enojado conmigo.
●●●●
Hoy miércoles no tengo clases por un evento en la Universidad. No iré a ese evento, no se que ocurre con los hombres James me ignora y Nicolás no me habla ni me responde mensajes. SON ESTÚPIDOS!!!
●●●●
-Hola James-dije susurrando.
-Hola Anne, Em... estoy ocupado tengo que irme-salió corriendo como si yo fuera un fantasma..
●●●●
Lo seguí para ver que ocurría hasta que llegó a un edificio y tomo el elevador. Minutos después hice lo mismo no sabia en que piso vivía porque supongo que aquí vive pero... y si aquí vive su novia?!?! Anne que ocurre contigo no te hagas ideas en la cabeza. REACCIONA!! de repente el elevador se detiene porque alguien solicitó este, se detuvo en el piso 3. Al abrirse las puertas mi mundo se derrumbó era James tomado de la mano con una chica, pero no era solo esto ella estaba embarazada. Fui una estúpida al pensar que alguien se enamoraría de mi soy tan ESTÚPIDA!! :'(.
Salí corriendo de ahí no soportaba la presencia de esa chica. El no me siguió no me hablo solo se fue con ella en ese elevador. Me prometí no volver a ese edificio pero el destino me tenía preparado otros planes. Como no tenia otra forma de bajar fui por las escaleras pero como soy tan torpe tropecé casi al terminar las gradas y choque con algo mejor dicho con una pared de músculos.Caí al suelo como saco de papas.
-Estas bien bonita?!?!-preguntó el musculoso chico.
-Que no ves imbécil?!?!-dije gritando.
Me ayudó a levantarme el silencio se hizo muy incómodo. Odio estos silencios.
-Y... ¿como te llamas?
-Anne y tu?
-Me llamo Tyler, Tyler Miller, un placer bonita.
AY DIO MIO!! ME VOY A MORIR JAJA QUE PATÉTICA.
-Mucho gusto em... tengo que irme.-estaba saliendo cuando el me grito y me dijo.
-Vives aquí??
Le iba a responder pero recordé todo lo ocurrido y salí corriendo me sentía patética.
♡♡♡♡
(Sorry por usar mucho la palabra patética jaja es que me agrada, a mi mejor amiga se que va a leer esto cuando, leas esto quiero que sepas que estas bien pinche loca, TE AMO MEJOR AMIGA ahh y quiero que sepas que la respuesta está en tu corazón
ATT: Bony_perts)
♡♡♡♡Al llegar a mi departamento llame a Nicholas para contarle todo lo que sabía.
●●●●
Cuando El llego a mi departamento le conté hasta el último detalle y como soy una persona un tanto extraña estaba enojada ya no estaba triste ni nada por el estilo solo quería venganza, y eso es lo que voy a hacer
-Estas loca Anne sabes que el es el chico más popular de la universidad como pretendes arruinarle la vida??
-Pues el rompió mi corazón, mi estúpido corazón, que pretendes que haga!?!? Que me quede cruzada de brazos, viendo como el es feliz!?!?-dije gritando.
-Pues no hagas nada ya veras como el karma actúa.
-Pues el estúpido Karma no existe!!!
-Yo digo que si, quieres apostar??
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Teen FictionAnne: 17 años, 1,70 de altura, cabello castaño claro, ojos cafés. A simple vista parece una chica fría y orgullosa pero la juzgas mal. Aunque a veces tímida y muy sensible. James: 21 años, 1,90 de altura, cabello castaño oscuro, ojos verdes. Lleva t...