No sabia como reaccionar frente a esos ojos así que salí corriendo de la iglesia, pero él me siguió y antes de entrar en un taxi el me abrazó.
-No escapes bonita-dijo él con una estúpida sonrisa.
-No escapaba, solo tengo cosas que hacer-dije muy nerviosa.
-Entonces que tienes que hacer??
No respondí y me di la vuelta, ignorandolo. Y el se puso en frente mio y me besó, yo le respondí el beso pues frente a esos ojos no puedo hacer nada enserio me matan.
-Me tengo que ir-dije intentando no babear por aquel muchacho del cual no se su nombre.
-una cosa antes de irme, me podrías decir tu nombre??-dije muy entusiasmada.
-Claro te lo diré solo con una condición-dijo con una sonrisa pícara.
-Cual??
-que tengamos una cita.
-Emm...-y tenia que ponerme roja como un tomate, nadie nunca me había invitado a una cita ya que siempre me han tomado como la chica rara y pues nunca me importo pero bueno.
Solo comencé a caminar y el corrió junto a mí.
-Es un si o un no??-preguntó él muy confundido.
-Esta bien-dije susurrando.
El se emocionó mucho y me tomó de la mano. Yo solo seguía caminando.
-Em.. me llamo James -dijo el muy muy nervioso.
-Y yo me llamo Anne-solo sonreí y baje la mirada.
-Que lindo nombre perfecto para una mujer tan hermosa y perfecta como tú -dijo susurrando pero aun así lo escuche.
Me sonroje otra vez. No supe que decir y me quedé callada. Me tomo de la cintura y me besó otra vez, esto ya se está haciendo costumbre. Como siempre le respondí el beso y pues parecía un eternidad y aun no llegábamos a mi departamento por andar nos besando. Nos separamos por falta de oxígeno.
-Bonita me tengo que ir-dijo cabizbajo.
-Porque??
-tengo entrenamiento y es ya voy tarde-sip en domingo el tiene entramiento.
Nos despedimos con otro beso y cada quien tomo su camino.
Ni siquiera somos novios ni amigos y nos besamos, que está pasando conmigo enserio no me entiendo. Cuando salí con Julián no me gustaba ni siquiera verlo a los ojos y con Connor casi ni hablaba nose como fueron mis novios pero bueno nos llevamos bien ya que estamos en la misma universidad y quedamos como amigos aunque Connor casi nunca me habla pero me da igual, Julián si me importa un poco ya que es muy buena persona.
●●●●Hoy es lunes odio los lunes aunque casi no tengo clases es lo bueno, espero con ansias que sea ya la hora de ir a entrenar.
Ayer mi entrenador me envió un mensaje diciendo me que hoy si tengo entrenamiento que ya está abierto el nuevo local.●●●●
-Buenas tardes Oscar-dije a mi entrenador.
-Anne como te va??-dijo él.
Sólo sonreí y la tarde paso rápido termine de entrenar y llegue a mi departamento pero había algo raro, una nota pegada en la puerta y un ramo de rosas en el suelo.
Dejare hasta aquí el capitulo porque siempre escribo en clases y pues ya me regañaron. :) :(
Voten y comenten plis.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Novela JuvenilAnne: 17 años, 1,70 de altura, cabello castaño claro, ojos cafés. A simple vista parece una chica fría y orgullosa pero la juzgas mal. Aunque a veces tímida y muy sensible. James: 21 años, 1,90 de altura, cabello castaño oscuro, ojos verdes. Lleva t...