Capitulo 3

50 4 1
                                    

Mientras llegaba a mi casa y sacaba conclusiones decidí que lo mejor seria que yo vaya a él monte que me dijo él comisario, pero me da miedo, y a la vez es intrigante.
Igualmente voy a tomar valor y voy a ir, le voy a decir a una compañera de trabajo si me puede acompañar, justamente las dos tenemos el mismo dia de franco (mañana).
Ella no tiene problemas, aparte se la pasa mirando películas de misterio, así que esto va a ser una gran experiencia para ella... O eso pienso yo.
Llegó él día martes, él día en él que yo y Estefania teníamos franco.
Preparamos él mate, galletitas, y fuimos rumbo al monte, antes de que se nos haga tarde y oscuresca. Mientras íbamos por él camino de tierra, un viejo amigo llamado Thiago me pregunto donde iba, le comente todo y su respuesta fue —Estas loca? Por donde van? Yo voy con,ustedes. No se muevan- *corto la llamada*
Thiago es como un hermano mayor, y yo ingenuamente siempre le obedezco.
Me quede esperando 10 minutos con Stefi, hasta que llego Thiago súper agitado, porque las calles de tierra las hizo corriendo porque él primo lo dejo en la ruta, donde comenzaba él camino arduo de pasar.
Llegamos a donde él comisario dijo que estaba él auto y no había nada. Seguimos recorriendo él monte, hasta que Estefania que iba mirando todo (básicamente sacando radiografía a los arboles) vio una carta, estaba media humedecida, pero claramente se podía ver que decia:
(( Él que menos sabe los guiara... Espero que no se lleven un fiasco... J.A.M... 362GTY ))
-Es obvio Marga, acá claramente vieron que vos estabas ahí y viste todo lo sucedido, y te dejaron la patente, una pista errónea, y acá por lo que veo te dejaron la verdadera-. Dijo Stefi.

Quien Mato A Gabriela?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora