princesa Lauren Harmony? 3/3(fiesta de cumpleaños número 15)

13 2 0
                                    

Harmony: si ya voy(dije tomando su mano para salir afuera e ir a saludar a los demás)

Alonso:hola Harmony(dijo mientras me daba un abrazo y botaba un beso en mi mejilla)

Solté mi mano de jack

Lauren Harmony: hola milon(dije aceptando su abrazo y botar un beso en su mejilla derecha)

Alonso:feliz cumpleaños princesa copito(dijo eso mientras me entregaba una bolsa azul marino)

Harmony:ooh que interesante que sera(mientras decía eso me alejaba de aquel abrazo cálido de Alonso)

Alonso:pues son varias cosas pero no lo habrás aun(dijo eso mientras me habría espacio para entrar a la gran mansión)

Era un lugar hermoso era..tan solo el lugar de un castillo:

Llegamos hasta el patio trasero y ahí me esperaban varias personas:familia amigos compañeros de la escuela y demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos hasta el patio trasero y ahí me esperaban varias personas:familia amigos compañeros de la escuela y demás

Todos me felicitaba y me daban muchísimos regalos,pasamos todo el día y la tarde hasta que los invitados se fueron

Doña columba y mi madre Ximena se encontraban platicando muy seriamente en el cuarto principal:la sala

Yo para no interrumpir me escondí tras un mueble y me puse a escuchar:

D.c:y cuando le van a decir la verdad a Harmony...mi hija(dijo con tono de enojo mientras le daba un sorbo a su café)

M.x:mira si tu me das el reinato o sea el trono le digo a Lauren que ella no pertenece a la familia canela si no que ella es princesa hija de los villalpando.

Wow!! Ese fue la gota que derramo la copa de vino,tan solo no lo puedo creer....soy hija de los villalpando!!o sea soy hermana de Alonso...

Salí de mi escondite y me puse enfrente de ellas para que me dieran una explicación explicita

Harmony:yo no soy una de los canela?por que nunca me dijiste la verdad,Ximena?!!(pregunte con gran furia que mi cabello ya se estaba convirtiendose al igual que lo demás de mi cuerpo)

M.X:Lauren calmate por favor...(no la deje terminar por que le solté una gran bofetada que hasta la mano me ardió)

D.X:Harmony querida calmate por favor...(también  la interrumpi)

Lauren Harmony:no señora usted no se disculpe usted no tiene la culpa,y con respeto...pero quiero que me explique bien las cosas..(dije ya mas calmada)

Columba:hija...tu fuiste robada de mis brazos por motivos de una venganza...de una envidia por que nosotros quedamos como los reyes de the fantástico world y ellos en venganza como se dieron cuenta de que lo mas preciado en la familia eres tu...pues te robaron...y nunca te pude ver crecer..(dijo en tono muy notable de tristeza)

Harmony(ya llorando) sabe algo majestad?

Columba:no cariño,dime

Harmony:yo siempre la he visto como una madre(dije abrazándola)

Columba: entonces si me aceptas como tu mamá, como si fuera tu mamá? (Dijo mientras me soltaba del abrazo)

Lauren:como si fuera no!! Por que usted ES mi MADRE(dije remarcando el “es" y el “madre")

Xx:ya somos una familia completa(sentí un gran abrazo cálido)

Me boltee para ver quien era..y...era nada mas y nada menos que braulio

Harmony:claro que si pequeño(dije mientras le botaba un beso en la mejilla)

GIRL OF ICE♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora