My new family (^3^)

3 2 1
                                    

Narra Harmony 😍(chic@s no se si aparezca la foto del lugar de la fiesta de lau pero por si las moscas 🐝.....la foto en multimedia)

Después de lo que me pregunto Braulio me senti algo triste ya que todos estos 15 años he vivido en una completa farsa.

Harmony:bueno pues.....tengo que ir a mi antiguo hogar por mis cosas....jeje(dije mientras lagrimas rebeldes escapaban de mis ojos y resbalaban por mis mejillas)

Alonso: ok,quieres que te lleve Lauren? (Decía mientras me tomaba de la mano)

Lauren:sip esta bien jejeje(dije esto mientras soltaba una pequeña risita 😁)

Alonso: si claro vamos(mientras me jalaba hacia la puerta,la abría y Me llevaba al carro)

*********

Alonso:Harmony...... Este silencio no me agrada aquí en él carro......algo te pasa...me quieres contar?(dijo mientras estacionaba en carro dentro de la mansión de los canela)

Harmony:pues si...si pasa algo Milon(dije mientras mas lágrimas rebeldes escapan de mis ojos)

Alonso:y me quieres decir?(decía esto volteandose hacia mi él él carro para poderme ver a los ojos)

Harmony:pues creo seria lo mejor......mira Alonso no se si antes te hallas dado cuenta pero....yo me enamore de ti.....(dije esto cabizbaja)

Alonso:pues yo también copito....pero...perdón es solo que....no quiero romper tu cora'(dijo mientras tomaba mis manos)

Lauren harmony:deja me terminar...por favor....me enamoré de ti por tu forma de ser conmigo...también por que eres muy apuesto pero hay algo que espero y no arruine nuestra hermosa amistad...(dije bajando del carro he ir arriba a lo que hace unas pocas horas fue mi habitación)

Alonso bajo del carro

Alonso:dime que pasa por favor copito!!!(dijo mientras me alcanzaba y me abrazaba por detrás)

Harmony:Alonso yo me enamoré de ti pero no tanto como para reaccionar como una psicópata.... Perdón Alonso.... Se que esto es muy ñoño pero solo quería decirte eso...(bufé)

Alonso:mira harmony yo también me enamore de ti pero no te preocupes va?te quiero mucho hermanita...(me abraza)

Entramos a la mansión y fuimos para arriba...hacia mi habitacion.
Preparamos mis maletas y en una mochila aparte metimos mi alajero,mi cajita donde tengo unos dibujos,etc.

GIRL OF ICE♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora