cap 11

18 1 0
                                    


POV ETHAN

Cuando lleguamos al gimnasio la puerta estaba trancada y al parecer esaba trabada con algo por dentro . A Marc se le ocurrió entrar por la puerta de atrás pero estaba trancada también y no tenía las llaves tampoco podiamos ir hasta su apartamento ya que estaba a la otra punta de la ciudad .

15 minutos despues Ian llego con su coche (multimedia) y se me ocurrio una idea puede que el luego me mate porque es un coche muy lujoso y caro pero le pagare los daños producidos por mi idea .

-Ian ¿me prestas tu coche porfavaor ?

Ian- losiento Ethan pero no es mi unico coche y lo aprecio mucho per... - no lo deje terminar de hablar ya que le habia quitado las llaves de las manos mientras que el hablaba .

Me monte en el coche . Por dentro era de cuero negro y todo estaba impecable sin un rasguño o mancha . Ya dentro introduje la llave y arranque mientras que Ian me gritaba que me bajara de el . Lo coloque en la puerta del gyimnasio y acelere esperando que ella no se encontrara detras por que sino iba a quedar perjudicada .

Cuando él coche tocó la puerta esta se abrió de par en par , él coche por suerte solo tenia algún abollon y dos o tres rasguños pero nada mas . Cuando baje del coche corri hacia a dentro cuando llegue y todos los chicos detras de mi Marc estaba de los nervios igual que Carlos e Ian tambien estaba preocupado por ella al igual que yo , nose como en tan poco tiempo me puede empezar a preocupar por alguien que no me soporta pero ella tiene ese algo que a todo el mundo haceque en poco tiempo te empieces a preocupar por esa persona .

Cuando llegamos a la zona de los sacos alli estaba ella con todos sus musculos tensos golpeando fuerte el saco y con lagrimas en la cara . Lo primero a lo que reacciono mi cuerpo fue a hacercarme a ella corriendo para cogerla de los puños e intentar pararla por que si seguia asi terminaria con unalesion en las manos .

- Vale ya basta no sigas o te lastimaras para relajate .- le dije cuando ya la tenia cojida de las manos y me miro a los ojos , en ellos solo se veia impotencia , rabia tristeza pero sobretodo miedo .

Tn- Tu sueltame alejate solo quiero descargarme no lo entiendes - y fue entonces cuando se percato de que no vine solo - tu - dije señalando a Carlos - largate no te quiero volver a ver en mi vida no entiendo por que volvistes pero no te me hacerques y tu - dijo ahora a Marc - me estuvistes viendo la cara de tonta durante 3 malditos años y no me pudistes decir nada solo nose un yo fui el entrenador de carlos pero no no dijistes nada ... entonces bien tu no has existido para nunca me entrenaste para llegar hasta aqui nunca te dije que eras como un segundo padre para mi ya esta se acabo - cuando termino de decir eso se dio la vuelta y se fue a los vestidores . Me gire a ver a Marc y estaba a punto de hecharse a llorar con tan solo oir esas palabras de la persona a la que considero una hija.

BoxeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora