No sabia que hacer eso de recordar todo lo que intentaba tapar en él pasado me dolía él recordar aquel día esos años con mi familia él accidente todo y no tenia nada ni nadie en quien refugiarme .
Cuando salí de allí corriendo como la cobarde que soy fui a un garaje en él que tenia dos de las cosas que fueron de mi hermano su moto de carreras y su coche (multimedia) cogí la moto y él casco y me puse en marcha hacia él apartamento para que empezase un nuevo día por que hoy ya habían pasado suficientes cosas .
Seis horas y media mas tarde
Ya estaba cambiada y preparada para ir a la preparatoria tendría que verle la cara pero me da igual con solo ignorarlo estaría bien , él ya sabia demasiado de mi no solo por lo de mi hermano sino por todo.
Cuando llegue todos me miraban distinto no como si fuera un bicho raro sino con un poco mas de respeto como si supieran algo mas .
Cuando ya acabaron todas las clases la ultima que quedaba era ef que no tenia ninguna gana de asistir a esa clase. Cuando entre lo primero que vi fueron tres sacos pesas bicis estáticas etc como si fuera un mini gimnasio él profesor estaba de espaldas mirando unos papeles y algún que otro compañero con sus amigos y que no falten los q se toman enserio las clases .
Puse mi mochila en uno de los bancos mientras terminaban de entrar todos los alumnos para poder empezar . Cuando llegaron todos él profesor nos explicó lo que íbamos a hacer que consistía en calentar con un par de carreras, luego la comba , bicis, y por último pesas para ya pasar a golpear el saco sin hacerse daño .
Después de toda la explicación estuvimos ocurriendo 5 minutos seguidos ,15 minutos saltando a la comba y otros 10 en las bicis en este punto ya muchos no eran capaces de seguir en pie pero como usualmente yo hago más caletamientos de este tipo pues estaba fresca como una lechuga , y eso que aun faltan las pesas , cuando ya acabamos nos repartió en grupos de 5 para que mientras que uno se ponía los cuantas para que el otro practicaa sus golpes los otros tres se fueran tornando con el saco . A mi me tocaron los guantes para que golpeara un chico alto moreno de ojos verdes la verdad no se quien era peor me daba igual lo único en lo que tenía que pensar era en que no me retorcida la muñeca en un mal golpe .- Hola , ten cuidado no te valla a hacer daño por que tengo mucha fuerza y si llega a pasar no te pongas a llorar . - dijo el con un dejé de burla .
En lo único que pensé en ese momento fueron dos cosas o reirme en su cara y hacer que se tragara los guantes pero opté por la primera opción .
- Si tan fuerte golpeas vamos dame una sola vez a ver si lloro qomo tú dices . - dije con mofa .
Después de esa hora ya me tenía que ir a casa hoy no entrenaba y necesitaba reflexionar un poco así que según llegué a casa ignore a los gorilas que había en la sala y me fui a dormir . Mañana sería un día largo .
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora
عاطفيةElla Chica mala en todos los sentidos pero si alguien entra en su corazón puede llegar a ser la chica más buena . El Chico bueno y malo a la vez . Pero ambos tienen mucho en común.