cap 13

10 1 0
                                    


Tras estar dos días en cama por un virus estomacal y haber vomitado el primer desayuno de mi vida pues aquí estoy de nuevo en el instituto a aguantar a los mismos estúpidos y estúpidas de siempre excepto por una cosa que hoy no tengo que soportar a Ethan por que hoy es un día normal sin nada físico de por medio excepto por mi entrenamiento de la tarde ya que dentro de unos días tengo una pelea .

'''''''''''''''''''''''''
Bien aquí vamos primera hora matematicas a aguantar a don cacahuete por que es nombre simple es bajito, regordete , moreno y cuando lo ves por detrás tiene forma de cacahuete .
Segunda hora nos toca física y química con doña zanahoria es simple su apodo su pelo es malditamente naranja como el de una zanahoria .
Tercera hora geografía física con la señorita gremlin es muy bajista regordeta y cuando se enfada es un familiar cercano perdido de los gremlins .
Y mi hora favorita del día junto con el timbre de salida el muy querido y adorado recreo tiempo para relajarse comer y beber algo o también para que un par de estúpidos te vengan a tocar las pelotas un rato como mi tan querido amigo Ian y mi tan odiado gilipollas Jordan .

- ¿Que queréis par de estúpidos ?- ya sabia que algo querian

-Queremosquenosdesunasclasesdeboxeoporfavor.- dijeron los dos

- Espera espera no entendi ni mierda que deciais - les habia entendido perfectamente por que esa treta se la daba yo a Marc cuando no queria entrenar

- Por favor querida y adorada ___ nos podrías enseñar a boxear por favor .- dijo Ian con esos ojitos que iban a estar en mis manos dentro de tres segundos

- Primero vale aceptó y segundo - dije sonriendole a Ian - como se enteró este cabeza de melón de que yo boxeaba ?-

-Mi a miga , pequeña cosita , el me lo preguntó y tuve que decírselo sabes que mi boca no se mantiene cerrada cuando se trata de algo de lo que estoy orgulloso yo de verdad lo siento y te juro que nadie más lo va a saber de verdad.- me dijo con la cabeza baja

Unos segundos después los teléfonos de los tres sonaron yo no les hice el menor caso pero los chicos al mirarlo se miraron entre ellos y lo único que dijeron antes de salir corriendo fue un rápido " no nos mates ", cuando miré a mi alrededor la mayoria o pasaban muy raros a mi lado o me miraban desde lejos y eso me extrañó por lo que miré el teléfono y era un mensaje de un número desconocido que ponía " ____ Evans es una boxeadora muy conocida en las noches . Es la mejor boxeadora del club Black Sport y es alguien que noquea con un sólo golpe " todo esto iba adjuntando a alguna foto de mis combates . Los voy a matar no literalmente pero esta tarde cuando los entrene por primera vez se van a enterar.

BoxeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora