Dedicado a Nabi-chan, Hikari-san y a mi hermana Ali-chan
Perdón por la espera
♡♥♡♥♡
Dentro de la habitación blanca y con poca pero notable iluminación se encontraba nuestra rubia, Lucy. Su rostro mostraba una expresión pensativa, ella y solo ella se encontraba dentro de la habitación.
¿Dónde está Natsu?
Se había ido hace varios minutos, dejando en soledad a Lucy. Pero, no era tan malo despúes de todo, ya que ella necesitaba pensar. Pensar sobre lo qué haría de ahora en adelante, pero algo lo tenía claro, volver y recuperar su viejo pero preciado collar.
La chica miró a su alrededor, sin razón aparente. La manilla de la puerta chilló un poco, alguien iba a entrar. Una cabellera azul oscuro se notaba con la tenue luz, al entrar, Lucy se dió cuenta que era alguien desconocida, aunque unas pequeñas imagenes pasaron por su cabeza.
-Ne ne _______ ¿Qué es el amor?
-No lo sé, ¡Pero quiero saber cómo se siente!
-Hagamos una promesa, si alguna vez nos separamos, cuando no encontremos volveremos a ser mejores amigas ¿Si?
-¡Hai!
La extraña persona era una chica de estatura un poco baja. Ella estaba vestida con unos jeans negros y una camisa anaranjado, además de tener una cinta color coral en el cabello. Sin previa aviso le tiró ropa, Lucy, extrañada, miró a la chica, esta solo se limitó a señalarle la ropa y hacerle una señal de que se apresurará.
La rubia sin nada más que hacer decidió hacerle caso. Fue al baño y se cambió de ropa, a los pocos minutos salió. La chica tomó a Lucy de la mano, se acerco a la puerta, vigilando que nadie estuviera en la zona, pero como era de esperarse, no había nadie a las 12:00 de la noche. Con rápidez fueron por las escaleras, con cada minuto que pasaba, Lucy pensaba que todo estaba volviendosé más extraño de lo qué estaba.
- Toma - Le pasó una bufanda color rosa pastel, Lucy la miró - ¿No te la vas a poner? Hace frío haya arriba.
La rubia se puso la bufanda, era bastante cómoda y la mantenía caliente.
- Vamos - Siguieron subiendo las escaleras, hasta llegar a su destino, la azotea. - Ahora, cubrete los ojos. - Lo hizo.
Los pasos de Lucy resonaban, ella temblaba ligeramente. Comenzaba a preguntarse a dónde la llebaba.
- Muy bien, abrelos.
Cuando abrió los ojos, vió la imagen más bella de su vida. Miles de estrellas iluminaban el oscuro y gran cielo, mientras que la blanca Luna brillaba como nunca, era algo sorprendentemente bello.
- Recuerdo que te gustaban las estrellas, ¿No es así, Lu-chan?
-¡Seamos amigas! ¡Lu-chan!
Las pequeñas lágrimas se formaban en los ojos de Heartfilia, por fin reconoció a la persona que ae encontraba frente a ella.
- Levy...chan
Ambas chicas se abrazaron, había pasado casi una década sin verse. El abrazo fue cortado por Levy, quién le quería preguntar tantas cosas a Lucy como ella a Levy.
ESTÁS LEYENDO
Melody - Fairy Tail [Wattys 2016]
Fanfic¿Sabes qué es el "Mutismo Selectivo"? Es la fobia a hablar. Esta "condición" la sufre Lucy Heartfilia, una chica que por más que quiera hablar, su cuerpo y mente no se lo permiten, por lo que es considerada una persona "anti-social" Natsu Dragneel...