Día 5: Nuestro Secreto

183 14 5
                                    

- ¡¿Qué Lucy qué?! - El Dragneel cambió su semblante de tranquilodad y felicidad a una de preocupación y furia. Aquella rubia, a pesar de solo llevar un poco de tiempo junto a ella, le importaba. Él sabía sobre lo que había sufrido Lucy, y el simple hecho de que lo anteriormente ocurrido, el día del rescate volviera a ocurrir lo enfurecía más, ya que se sentía impotente al no poder hacer nada para ayudar.

- Natsu - La alvina sonaba seria - Se perfectamente que Lucy te preocupa, pero no tienes que perder la calma. - Miró hacía la salida - Ahora lo único que puedes hacer es esperar. Si llegas a hacer alguna estupidez podrías complicar las cosas. Pero, si no puedes mantenerte en un lugar, buscala en los lugares donde crees que podría estar, de igual forma ten cuidado. - El chico peli-rosa comenzó a pemsar en posibles lugares donde podría estar, uno de esos lugares se le fue a la cabeza; inmediatamente partió.

- Te encontraré Luce...

[...]

- Levy-chan ¿Cómo iremos al "Paraíso"?

- Tengo algunos contactos - De uno de sus bolsillos sacó un movil, no eea de última generación pero era útil, al prederlo se fue a los contactos, ninguno de ellos temía un nombre con el cual identificar. - Aló? L? Ya estoy lista ¿Puedes enviar a los gemelos? - Su voz no parecía tener preocupación alguna - ¿Qué?... pero sabes que es nuestro- Está bien, pero que lleguen rápido, de seguro ya descubrieron que no está. - Luego de eso cortó.

- ¿Con quién hablabas, Levy-chan? - Preguntó curiosa la rubia.

- Con una conocida - Miró su alrededor, algunas luces, rojas y azules se divisaban. Esto significaba que la policia ya estaba investigando - Ahora sigueme, no queremos que te encuentren.

- ¿Alguien me busca? - Las chicas comenzaron a caminar, intentando pasar desapercibidas.

- Si... y es por algo muy malo...

- Pero creo que es normal que me busquen, despúes de todo una persona no desaparece así como a-

- Escucha, Lu-chan, si te encuentran volverás a sufrir igual o peor que antes, asi que dime ¿Vendrás conmigo o volver al sufrimiento? - La rubia quedó estática, no había considerado tales cosas. Asintió levemente. - Bien, ahora nos vamos. - Ambas comenzarón a dar paso apresurado, en especial Levy, que se encontraba un tanto alterada.

- ¡Ring! - El celular de Levy comenzó a sonar. - ¡Ring!

- Aquí Levy, ¿Quién es?

- Oye Mc'Garden ya estamos aquí, vengan al parque del centro.

- Llegamos en 2 minutos. - Esta vez corrían, llegaron hasta elparque antes mencionado, habian patrullas que al parecer buscaban a Lucy, pasalron desapercibidas. A la vista de la peli-celeste se encontraba una camioneta blanca a la cual ambas chicas se acercaron. - Sube. - Le dijo a su amiga y así lo hizo.

- ¿Y bien? ¿A dónde? - Dijo quien al parecer era el conductor.

- Al cuartel, ahora. - El chico pusó en marcha al vehículo logrando salir de aquella zona de búsqueda.

- ¿Quién es ella? - Dijo refiriendose a Lucy.

- No es de tu incumbencia, Kuro. - El chico frenó y miró fijamente a la chica.

- Oye, que yo no quería venir aquí, así que más te vale cerrar esa puta boca antes de que las eche a pistolasos de aquí. - Dijo desafiando a Mc'Garden.

- ¿A sí? Pues me importa una mierda lo que tú quieras, despúes de todo soy superior a tí, cho-fer. - Sin previo aviso Kuro sacó un revólver de su chaqueta y apunto a la peli-celeste.

- ¡Hey! ¡Deténganse! - Dijo la rubia.

-  ¡Tú no digas nada, perra! - La chica se asustó y se sintió bastante impotente.

- ¡No vuelvas a insultarla, bastardo!

- Silencio...

- ¡¿Qué?! ¡¿Acaso la teñida no sabe cuidarse sola?!

- Silencio...

- ¡Cállate!

- ¡Hazlo tú!

- ¡Tú no me das órdenes!

- ¡Parece que estás más idiota hoy!

- ¡Lo dice el señor "Te apunto por decirme chofer"!

- ¡He dicho que se callen! - Esa voz resonó en ambos. - Kuro, baja el arma

- ¡Pero!

- ¡Ahora! - El chico bajo su revólver, al mismo tiempo apretaba su puño.

- Levy

- Lo lamento, Shiro-sama... - Dijo en un tono forzado.

- ¿Quien eres tú, querida? - La chica miró a Lucy, sus rojos ojos y su largo cabello blanco le parecian extraños pero la sonrisa de aquella chica le daba confianza.

- Lucy...

- Vaya, así que tú eres Hime-sama, no?

- ¿Hime... Sama?

- ¡Es imposible! ¡¿Cómo dices eso, Shiro?! - Exclamaba Kuro, dirigendose a Shiro.

- Es la verdad, indirectamente es ella. Ahora, pide perdón.

- No lo aré.

- Kuro - El semblante cambio a uno serio - ¿Acaso desafías a la Jefa del Tercer Mandato? ¿O más bien a tú hermana gemela?

- Tsk, lo siento, si?

- Disculpas... Aceptadas.

- Bien Kuro, ahora vámonos.

- Está bien. - Entonces el auto se puso en marcha nuevamente. Dirigiendose al Cuartel.

❤💜❤💜❤

¡Hoaaaaaaa! Gomeneeee

He estado inactiva por casi 2 meses por ciertos asuntos, entre ellos mis problemas sentimentales y además de que tuve una especie de "mini depresión" además de muy bajo autoestima.

Por eso no podía actualizar, pero ahora con respecto a los horarios, creo que no se podrán cumplir ya que por esos asuntos no puedo mantenerme igual por mucho tiempo.

Espero que lo comprendan, bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Melody - Fairy Tail [Wattys 2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora