Me coloque el collar, mi madre beso mi frente y bajo, yo solo suspire para bajar mis nervios, tome el brazo de mi padre y bajamos despacio las escaleras, en la puerta al jardin se encontraban: Safaa, Doniya y Waliyha, las hermanas de Zayn me encariñe tanto con ellas.
-Suerte _____- dijo Doniya –Mejor me voy a buscar un lugar-
-Gracias, si ve con Waliyha-
-Safaa, cuando Zayn y _____ digan que si tu vas con los anillos si pequeña?- dijo Doniya
-Si- dijo la menor de los Malik, Safaa llevaba un vestido rosa claro muy lindo, reflejaba lo tierna que era.
-Gracias linda- dije mientras le daba un beso a Safaa.Volvi a agarrar el brazo de mi padre, el beso mi frente, la música comenzó a sonar, las puertas se abrieron y comenzamos a caminar por el camino de petalos rojos
Mi padre me entrego a Zayn, quien me tomo de la mano y sonreimos.
El cura dijo todas sus palabras de bendición y llego el momento mas esperado.
-Zayn Malik ¿acepta por esposa a _____ Payne en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?-
-Si acepto- dijo y luego mostró su perfecta sonrisa
-____ Payne ¿acepta por esposo a Zayn Malik en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?-
-Si acepto- dije mas segura que nunca, Safaa se acerco timida y nos entrego los anillos, susurre un 'Gracias' y luego escuche un 'De nada' por parte de la pequeña. Intercambiamos anillos.-Puede besar a la novia- Zayn me beso con pasion, dibuje una sonrisa en medio del beso al igual que Zayn, tomados de la mano entramos a la casa mientras todos nos aplaudian.
Estaba mas feliz que nunca, era oficialmente _____ Payne de Malik, tenia un anillo de oro en mi mano izquierda y tenia a mi lado para siempre al hombre de mi vida, mi gran amor, Zayn Malik.
Al entrar a nuestra casa, nos abrazamos y besamos luego entraron mis suegros, padres y cuñadas.
-Felicitaciones chicos- dijieron todosHablamos por un rato y luego fuimos a la carpa que se situaba en el jardin donde se festejaria nuestra boda.
-Felicitaciones- dijo mientras me abrazaba Lucia ella estaba acompañada por un chico.
-Brother felicitaciones nunca me imagine que llegarias a esto- dijo mientras se reia el chico de rulos.
-Amor, te presento a Harry Styles mi mejor amigo desde la infancia-
-Un gusto Harry- dije mientras sonreia.Pasamos toda la noche bailando, charlando, bebiendo y comiendo, era el momento en el que tenia que tirar mi ramo de flores frente a todas las mujeres solteras, lo tire y gire para ver quien lo agarraba y lo agarro Lucia, mmm con quien se casara. Zayn rio y golpeo con el codo a Harry, que se tramaban estos, Lucia sonrojada fue a su mesa y se sento, la segui alli tambien estaban Harry y Zayn.
-¿Quién sera el afortunado?- dije, Lucia estaba super sonrojada
-Bueno- Harry se paro y arrodillo frente a Lucia –Lucia Tomlinson ¿Quieres ser mi esposa?- Mi boca se abrio como una O, Lucia lo beso.
-Claro que si cariño-
-Esperen stop pausa- dije sorprendida -¿De donde se conocen?-
-Somos novios ¿No lo sabias?- Dijo Harry
-Lucia Tomlinson cuando pensabas decirmelo?-
-Perdon lo olvide estamos juntos desde hace unos cinco meses pero nos super amamos- dijo feliz, la abrace y los felicite.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Ciudad, Nueva Vida II |Zayn Malik y tu| TERMINADA
FanficSegunda temporada de Nueva Ciudad, Nueva Vida. ESTA NOVELA NO ES MÍA, TODOS LOS CRÉDITOS A LA ESCRITORA (no sé su nombre)