Capítulo 10

342 20 0
                                    

  Termine de ver la película, mire la hora eran las 9:15
Fui a ver a ____(tn) aun dormía, agarre una lapicera y un papel y escribi una nota, bese la frente de aquella mujer que tanto amo y sali del hotel, compre comida y unas bebidas.

Narras tu:
Desperte ¿en la cama? ¿Como llegue aquí?
-Zayn- ninguna respuesta, prendí la luz y sali de la cama, mire una nota que había en la mesa "Linda por si despiertas y no me encuentras fui a comprar comida.
Te amo, Zayn xx" sonreí y deje la nota, fui al baño y me duche.
Ahora me sentía mejor, ¿estaré embarazada? No, no lo creo es muy pronto pero el dolor de panza y hoy ya vomite, me preocupo, sali del baño y me coloque una remera y un pantalón corto que usaría para dormir, me peine.
-Linda, despertaste- dijo Zayn al entrar
-Hola amor, si- lo bese
-¿Cómo estas?-
-Bien- sonreí
-¿Tienes hambre?-
-No, pero comeré un poco igual- puso su mano en mi cintura y fuimos hasta el pequeño living.

Comimos, bebimos y hablamos.
-¿Tienes sueño?-
-No- dije
-Claro, si duermes todo el dia- dijo riendo
-Hey- golpee su hombro
-Auch- se quejo
-Eres una niñita Malik-
-¿A si?-
-Si- me tomo de la cintura y me paro quedando frente a frente, comenzó a besar mi cuello y a morder, seguramente dejando unas marcas, di un gemido al sentir su lengua con mi suave piel, lo agarre del cuello y lo bese apasionadamente, caminamos hasta la cama, Zayn se puso encima mio, mordió mi lóbulo y luego me beso, quite su remera y pase mis manos por su buen cuerpo.
Seguimos asi por un rato entre besos y caricias, estábamos desnudos. Se acosto a mi lado.
-Hey- me queje
-Lo hicimos ayer linda, mañana- sonrio –O si estas muy excitada te lo hago-
-No ya deja para mañana pervertido-
-Te amo-
-Yo mas
-No yo mas-
-Zayn, yo te amo mas y punto-
-No se vale- bufo
-Adios mi amor-
-Hasta mañana princesa- me beso.

Nueva Ciudad, Nueva Vida II |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora