EUREKA!!!!

152 8 3
                                    

Hola!! soy Bethany Kent, si, ya se para que están aquí, tienen un crush, un ser roba suspiros y acelera corazones que los trae de vuelta y media y dijeron " Hey mia! esta chica dice que encontró la formula de como enamorar a tu crush, ya que google no me da respuesta pus vamos a entrarle" , lo se, yo también haría eso si fuese ustedes, pero como no lo soy pues no lo haré pero, lo que si haré sera explicarles como un jueves cualquiera mi bombilla interna se encendió y pude gritar EUREKA!!!!

Y bueno, todo paso así :

Era una mañana como cualquiera, mi madre gritaba en la cocina, los gemelos corrían por toda la casa con el pañal en la cabeza y los traseritos al aire, mi hermano Brendan se dormía en su plato de cereal por andar durmiendo hasta tarde jugando video juegos online, y mi padre... bueno, mi padre como siempre en su celular trabajando. 

Y esa es mi adorada familia....

No me habría levantado de no ser por dos cosas, mi madre gritaba "Bethany Madisson Black! Si no bajas en 5 minutos limpiaras el trasero de tus hermanos por 2 semanas! Son 5 minutos y van dos", odio cuando usa la técnica de los traseros, y ustedes dirán "Anda Beth si solo son pañales sucios" pues no, ni se crean, cada pañal que proviene de ese par de traseros equivale a 10 bombas nucleares pero toxicas, es tan fuerte que inhalar el hedor que desprende cada pañal te desintegraría los vellos de la nariz... si, y no exagero, y la segunda, tiene nombre, un rostro de ensueño, un cuerpo para morirse sobre él y unos labios completa e indudablemente besables...

- MADISSON!! NO ESTOY BROMEANDO!

Oh! Oh! Mi segundo nombre, hora de volver a la realidad.

Me levante a regañadientes, entre al baño y tome una ducha rápida, me vesti con una falda a medio muslo porque amo las faldas, no se confundan, no soy fresa, solo tengo buenas piernas y soy consciente de ellas, una camiseta mangas largas, converse y pues para que peinarse si la vida es demasiado corta para gastar tiempo en eso.

- Kennet! – grite cuando uno de los enanos casi me derriba – por eso no tendré hijos – murmure y camine a la cocina, me tome un jugo rápido pues ya era tarde y Salí a la escuela sin esperar el sermón mañanero de mi madre. Y fue ahí, justo cuando cruzaba la calle para entrar al instituto que los vi.

Estaba Kaydan... MI KEYDAN... Vale, vale, le bajo a la intensidad, el punto es que estaba la puta de Sofía pegada a él cómo garrapata en un perro bañado en azúcar.

-Sabes que yo también te quiero – le dijo la babosa de sofia mientras lo seguía abrazando- eres mi mejor amigo – dijo sonriendo y vi el rostro de mi hermoso pero idiota Crush desfigurarse en una mueca de desacuerdo –

LO VIERON? AHI ESTA!!! JUSTO AHI!!!...ok..ok vamos a relajarnos, espero que hayan sido lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de la respuesta que nos acaba de dar el universo a nosotros, los enamorados locos y desafortunados, y si no se dieron cuenta pues déjeme decirle que necesita más fosforo en su organismo.

En fin, como soy buena persona se la detallare paso por paso mientras demuestro que es eficaz...

Hoy será un buen día – susurre feliz ante mi gran descubrimiento, mientras terminaba de cruzar la calle-


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Formula De Como Enamorar A Tu CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora