Simplemente ya había perdonado a Adam, pero mi corazón seguía sin tener la calma de siempre. Desde la boda ya no siento la vida igual que antes.
Adam me estuvo contando muchas cosas sobre Haider. Me comentó que no paraba de preguntar por mí.
Avezes ando por la calle donde me lo encontré con la esperanza de corregir todo lo que le dije, sabía perfectamente que me había pasado, con él así que tenía la necesidad de hablarle.
Estuve una semana pensando si pedirle a Adam el facebook de Haider para poder hablar con él. Me decidí y llame a Adam.
Mi tío hace 4 meses desde que regreso a Marruecos todo el tiempo en el que estuvo aquí no paro de hablarme de Haider yo entendía lo que pasaba pero realmente no conocía personalmente a Haider.
- ¿Adam? - dije cuando escuche que había cogido el móvil. Lo estaba llamando y no sabía cómo me saldrían las palabras.
- Hanan ¿como estas? - dijo con voz alegre.
- Bien y tu. - dije algo avergonzada.
- Muy bien ahora me pillas en la cafetería con unos amigos. - dijo.
- Ah sólo quiero pedirte un pequeño favor Adam. - quería acabar cuanto antes la conversación.
- Si dime.
- No tendrás por casualidad el numero de tu primo, es que quiero hablar con él. - la voz me salió seca y temblorosa.
- ¿El de Haider?
- Mmm.. si. Es que quiero pedirle un favor. - intente excusarme.
- Lo siento Hanan pero deje de hablar con él, desde el día que regrese a Marruecos. Desde ese día no supe mas de él. - me quede callada un momento.
- Genial. - colgué la llamada, me sentía desepcionada.
Este es el cuento donde la princesa buscaba a su príncipe azul...
Voy avanzando.
No perdáis las esperanzas, todo puede cambiar.
Un regalito pido y adivinad que es?
Un voto.- H -
ESTÁS LEYENDO
¿Miedo? a Perderte
Romance"SIN CORREGIR" Estoy en una boda no se de quien, lo único que llegan a captar mis ojos es a una sola persona de la sala, el problema es que veo que se marcha, no quiero que se vaya porque es la única persona que conozco en la fiesta así que le sigo...