" ¿Enamorada? "

606 49 21
                                    

"No volví a saber de Haider hasta hoy."

Ya habían pasado más de cinco meses desde que lo conocí. Hace unos días hable con mi tío Adam quiere volver de vacaciones a España. Adam seguía sin saber nada sobre Haider. No me gustaba imaginarme que me había olvidado. Intente buscarlo, por cualquier red social pero no había manera de encontrarlo.

Una noche de verano tuve un sueño. Con este sueño supe que estaba ¿Enamorada?

*Sueño*

-

Estoy en una boda no se de quien, lo único que llegan a captar mis ojos es a una sola persona de la sala, el problema es que veo que se marcha, no quiero que se vaya porque es la única persona que conozco en la fiesta así que le sigo, llego hacia unas escaleras que por intuición se que van hacia la salida. Una vez fuera lo veo a lo lejos caminando, me apresuro para llegar a él y preguntarle donde estoy, cuando llego delante de él, todo en mi cambia y cuando digo todo es absolutamente todo, veo que me extiende la mano para que se la coja, no estoy segura de tocarle pero me decido i lo toco.

-

Días después me sentí muy triste, sabia que me había enamorado de una persona con la que ya no podía hablar, era algo decepcionante.

Hasta que un día el corazón me volvió a latir tan rápido y con tanta fuerza como el día en el que conocí a Haider, esta vez me sorprendí, me alegre, me asuste, me preocupe, me intentaba convencer de que la vida no separa personas, al contrario, las une como nunca.

Antes de que os cuente lo que paso, primero os describiré lo que hice horas antes. Estábamos en las vacaciones de verano, ya me había graduado en el ciclo superior que estaba haciendo. En ese momento estaba en casa sentada leyendo un libro, que por cierto era muy romántico. Me llego un mensaje al móvil, era de un numero que no conocía así que lo deje pasar. Como ya era tarde y normalmente me desvelaba casi toda la noche leyendo, me fui a dormir.

Al día siguiente me desperté muy tarde y seguí mi rutina de siempre. Pensareis que normalmente en las vacaciones de verano me voy de viaje a Marruecos, pero en esta temporada mi padre trabaja y no podemos viajar sin mi padre.

Empezó a sonar el móvil, era mi tío Adam.

- Hey - conteste la llamada.

- Hey Hanan ¿Como estas? - esto lo dijo tan rápido que se nota la prisa.

- Bien de momento. - dije igual de rápido que Adam.

- Oh me alegro ¿Que tal te fue ayer? - era raro que me preguntara por ayer, que intentaba decirme.

- ¿Ayer? Estuvo bien, lo mismo de siempre. - le respondí de manera despreocupada.

- Mmmm... ¿Ayer no te hablo alguien? - a que venia eso, desde cuando me pregunta sobre las personas con quien hablaba

- Que intentas decirme Adam, no me gustan las indirectas y lo sabes. Ayer solo recibí un mensaje de un numero desconocido, no hable con nadie más. - que estaba pasando solo le respondí con la verdad.

- ¿Recibiste un mensaje de un numero desconocido? ¿Ya lo leíste? - enserio, estaba rarisimo.

- No, tampoco le di importancia. - buah era un simple mensaje sin importancia.

- Puedes hacer el favor de leerlo, luego hablamos. - porque estaba tan interesado en el mensaje.

*Colgó*

Fui directamente a ver el mensaje, era muy raro lo que acababa de hacer Adam. Entre en el whatsapp y fui al numero desconocido, ahora que me daba cuenta el numero era de Alemania. Cuando abrí el chat supe que no debí haber pasado del mensaje ayer.

*Mensaje de numero desconocido*

- Hey. Hola. Mmmm... soy Haider. ¿Como estas? He estado buscando tu numero, hasta que llame a Adam y me dijo que tu al igual que yo querías hablar conmigo. Espero que estés bien. Aun recuerdo cuando te conocí. -

Sonó el teléfono tenia un mensaje nuevo, era Adam.

*Mensaje de Adam*

- ¡SORPRESA! Espero que no me mates pero sin avisarte le di tu numero a Haider, él dice que también quiere hablar contigo.

No sé que hacer ni que va a pasar de ahora en adelante.

Hey. Regalame un Voto!

QUIERO QUE ME COMENTÉIS COMO LO CONTINUARÍAIS VOSOTR@S

PROMETO QUE EL MEJOR COMENTARIO LE DEDICARE EL SIGUIENTE CAPITULO

- H -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Miedo? a PerderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora