sin miedos

9 0 0
                                    

Todo esto que me estaba sucediendo era tan confuso, como podría volver a considerando que esto no sea una pesadilla, a cada hora se pueden ver cosas distintas, gente con enfermedades sin sentido, hay unos que salen mejor pero otros muy deprimidos por casos sin resolver. Mientras me observo podría decir que yo soy uno más de los que no saben cómo salir de esta. Aun considero que mi subconsciente que me llevo a lanzarme hacia el auto llevada por el estrés, pero podría jurar que sentí unas palmas en mi espalda empujando a un recuerdo el cosquilleo en mi espalda, como saber si fue un impulso o fui empujada por una fuerza mayor.

Nuevamente esa sensación de acercarme a el cuerpo una electricidad leve en mí que hace que quiera volver, acercándome lentamente al momento de tocar el cuerpo escucho una voz que dice con suavidad.

- Amiga como llegaste a este estado? Que te llevo a esto dios?

Quería decirle que no sé cómo paso dar una respuesta pero como no me escucharía, era imposible que ella pudiera sentir que estaba allí, ella era mi mejor amiga había estado a mi lado desde la infancia me apoyo cuando mi madre se casó con el alcohólico de mi padrastro cuando él la golpeaba yo huía a su casa incluso cuando se mudó a Glasgow nunca dejó de llamar.

(Querida Noa ojala pudieras escuchar lo que siento quisiera abrasarte)

- Por favor despierta sé que estas allí aún no puedes irte tienes aun algo que terminar.

En mi surgieron preguntas que debo terminar por que no puedo solo irme de una vez, ella se levantó de mi lado y se fue sin una sola palabra se retiró, ha hora tengo preguntas en porqué de tantas cosas, a mi mente llegaron varias cosas como.

(Y si solo tuviera que entrar en mi cuerpo, y si solo soy un espíritu. Pero. ¿Qué es un espíritu? )

Sentí ganas de probar entrar en el cuerpo cundo sentí miedo de perder esa calma llena de confusión que tenia, escuche un grito con la vos de mi madre diciendo.

(DEJENME PASAR A VERLO)

En ese pequeño momento al asomarme y ver que si era ella al verla corre pensé que ella corría a mi habitación, al observar con calma paso de largo corriendo por el pasillo mientras los doctores trata van de calmarla pero era imposible entre a ver que sucedía y vi el cuerpo de mi padrastro bañado en sangre, mientras los policías se llevaban a mi madre escuche algunas cosas como la razón de por qué la llevaban era por homicidio, no me sorprendía sabía que un día pasaría dos al cólicos en un mismo barco un día uno de los dos moriría pero no pensé que ella lo mataría.

Entre mi alma y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora