destino

8 0 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse nerviosa sin saber que pensar más preguntas invadían mi mente y vinieron varias imágenes a mi mente un circulo dos mujeres parecía un ritual, me dolía la cabeza y me desmaye.

Podía ver varias imágenes corriendo en mi mente como si pasaran por escenas de película por un momento se detuvo y me vi colgada, amarrada a un tronco a punto de ser quemada y grite fuerte al instante desperté, mi amiga Noa se acercó y pregunto un poco nerviosa.

- Que te sucedió de repente te desmayaste?

- No logro entender Noa que me está pasando, como fue que empezaron a suceder estas cosas?

- Amiga tranquila por ha hora descansa, prometo contarte lo que yo se apenas despertes.

Intente hacerle caso y acostarme pero no lograba dormirme así que agarre el diario que me regalo la señora de la tienda esotérica y dije exactamente lo que ella me dijo y el candado que llevaba el diario se abrió.

- (solo la mano de bruja que escribe podrá tocar y sin el hechizo jamás podrás notar las palabras que en este diario se escribirán)

Eso me sorprendió mucho, pero aun así abrí el diario dentro de él estaba el mismo símbolo de mi muchacha con unas señas en latin yo estuve tres meses en lati así que logre algo, era (cuerpo, mente, alma) decía algo un poco más largo.

- (Todos somos alma nunca podemos apegarnos al cuerpo materia o si no de este mundo nunca podremos despegar)

Era tan extraño de entender para mí, pase la página y la siguiente estaba vacía y escribí lo que me avía sucedido en las últimas semanas y todas las dudas que tenía, entre escribir y pensar me fui durmiendo, cayendo rendía ante el sueño cerré el diario en peso mi mente a recorrer imágenes algo extrañas, algunas como de otra época.

Por unos pequeños instantes me vi sentada en una casa con unas hierbas y un libro muy parecido al diario que yo estaba escribiendo pero este estaba llego de algunas recetas en latin y muchos símbolos como pentagramas y tipos de cristales elementos y otras cosas, se escucharon algunos caballos llegar y agarra el cuaderno y una capa Salí corriendo y desde una montaña pude ver a unos hombres quemar la casa en la que me encontraba. Continúe caminando, en ese momento escuche una vos diciendo mi nombre seguidas vece.

- Despierta por favor vamos a cenar.

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a Noa diciendo.

- Te sientes bien quiere res cenar?

- Si tranquila vamos a cenar.

Noa se acercó a la cama y agarro el diario para ponerlo en la mesa de noche pero al tocarlo lo soltó de un solo golpe con un grito de dolor me acerque a ella y su mano estaba un poco quemada y le pregunte que avía sucedido respondió algo asustada.

- Ese diario soltó una gran cantidad de vapor de él que me quemo.

Yo al instante tome el diario lo cerré y puse su candado y ella vio que el diario tenía un pentagrama en su portada y me dijo con tono de regaño.

- Tonta ese diario tiene un hechizo que solo tú puedes usar.

- un hechizo a que te refieres no te comprendo?

 - Un hechizo cuando proteges algo de brujas o otros seres solo tu puedes tocarlo o leerlo que hay entro de el. 

Hay más preguntas en mi mente como pude yo hacer un hechizo o fue la señora de la tienda no comprendo.


 

Entre mi alma y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora