Bajamos a curar su mano yo prepare un agua con un hielo y unas mates que encontré en su cocina las unte en el hielo, comencé a pasarlo por la leve que madura de su mano la cual fue desapareciendo lentamente mientras pasaba el hielo Noa se sonrió y dijo.
- Sabes necesito saber cómo apareció ese trival en tu muñeca?
- La verdad no lo sé no lo recuerdo.
- Intenta recordar sé que lo sabes deber saberlo.
Noa me estaba forzando a recordar algo que no sabía y eso me estaba molestando, no entendia por qué.
- De verdad no lo recuerdo Noa.
- Está bien vamos a cenar.
No molesto más con ese tema solo se quedó en silencio sentada comiendo mientras leía un libro sin nombre me incomodaba e intente buscarle conversación.
- Oye Noa que piensas de lo que me ha sucedido estas últimas semanas?
- La verdad estoy investigando sobre eso y al único punto que llego es que eres una bruja pero aun no entiendo varios factores.
- Ya entiendo tienes curiosidad sobre mi situación..
- La verdad quiero ayudarte no es curiosidad es interés en un tema que conoces bien.
Noa parece un poco seria debería contarle lo que vi mientras estaba en coma lo que sentí y como fue pero me da miedo ser enviada a un sanatorio para locos, ella no lo haría, eso pienso mejor lo analizo con la almohada a ver qué sucede.
En estos momentos me ha estado atacando el miedo, la desolación, la curiosidad tengo muchas cosas en las cuales pensar como esa marca, que me está pasando muchas cosas entra en mi mente por segundo y creo que no dormiré mucho esta noche, al segundo de acostarme mis ojos se rindieron ante la comodidad de la cama pero por un instante vi esa sombra nuevamente pero con más claridad no era negra era una mujer muy hermosa con los cabellos negros la tes bronceada y un vestido muy hermoso era una diosa con una vos muy suave y refinada en otra lengua.
- Debes ir a tus raicé de varios siglos atrás y recordar tu trato con migo no olvides tu promesa Dafne.
Mientras abría mis ojos bien se fue desvaneciendo no como brisa sino como estrellas con un brillo suave muy natural, corrí a la sala donde habían varios libros tirados y en pese a leer sobre dioses luna sol o estrellas y encontré algo sobre una diosa..
- La diosa de la luna y el dios del sol? Que significara una promesa a la diosa de la luna? Un trato?
ESTÁS LEYENDO
Entre mi alma y yo
AventuraUno de esos tantos días en los que te dan ganas de querer desaparecer de este mundo. Quisieras, huir de toda realidad, me siento totalmente frustrada el trabajo, la presión familiar queriendo que el tiempo se detenga, salgo a caminar por el...