Rick Pov
Me sentía enfermo, como una mierda.
Trate de levantarme, pero mi trasero me dolía demasiado.
Corrí rápidamente hacia los baños, a pesar del dolor que sentía en mi trasero, y vacíe el contenido de mi estómago en el inodoro.¿Rick bebé. oh no, te sientes mal?
Daryl pregunto con su voz angelical
Y-yo creo que si -- repliqueVen y siéntate. Voy a ir por Hershel y Maggie --daryl dijo antes de recoger su ballesta.
Me levante y sacudi el polvo de mi pantalón y me fui a sentarme.
Papa, vi a Daryl salir corriendo de tu celda. ¿está todo bien? Escuche la voz de mi hijo quien me preguntaba con preocupación.
Todo está bien carl. Respondí a mi hijo.
¿Te vas a morir? No puedo perderte! No después de mamá... Dijo mientras sus ojos comenzaban a hincharse por las lágrimas que amenazaban con salir. El corrió hacia mi y me abrazo.
Carl no voy a morir. Hable para tranquilizarlo, el solo se limitó a asentir con la cabeza.
¿Papá como le dijiste a Daryl que lo amabas? Me sorprendió que mi hijo me preguntará eso.
Espere hasta que fuera el momento adecuado, ¿porque preguntas? Respondí a su pregunta, para luego preguntar el porqué quería saver eso.
Porque me gusta Patrick carl contestó ala pregunta.
Estoy feliz por ti, ahora Hershel, Maggie y Daryl llegarán pronto a sí que es mejor salir de aquí. Dije
Está bien papá, nos vemos luego. Hablo carl para luego retirarse.
10 minutos después.
Rick hola escuche la voz áspera de Hershel.
Hola conteste rápidamente.
A sí que cuéntame, como te sientes. Preguntó Hershel.
Bien, he estado vomitando y mis tobillos comienzan a hincharse, mi estómago ha desarrollado un pequeño bulto. Informe, Maggie tenía la cara pálida.
Reconozco esos síntomas... Maggie dijo para luego callar por unos segundos y volver hablar.
Pero voy a tener que estar segura, ya vuelvo. Terminó de hablar para luego retirarse, sin decirme que sucedía.2 horas después.
Hershel me pregunto cuando fue la última vez que había tenido sexo con protección, respondí que hace 3-4 meses.
Regrese, Rick tendrás que venir conmigo. Dijo Maggie.
Me puse de pie lentamente y seguí a Maggie a los baños.Toma está prueba de embarazo. Ella simplemente dijo mientras me entregaba la caja.
Asenti y entre en el cubículo.
5 minutos más tarde salí con la prueba en mano.Y-Yo estoy.
No es mi historia solo es la traducción de "parents in the apocalypse ( book #1) y ella es la escritora: ItalyvenezianoAPH